“videos de manifestación de dinero cómo manifestarse conociendo a alguien”

Cuando tus días sean divertidos y relajados, entonces sabrás que vas por el camino correcto. Y recuerda que no tienes que seguir pensando en el tema de tus deseos, si el pensar en ello no es divertido. En ocasiones la solución es dejar de pensar en ello, para reducir la resistencia que está impidiendo la manifestación. La petición al Universo ya está, no necesitamos recordarle.

La ley de la atracción, nos dice que tan pronto usted pide algo que es suyo. Esto significa que el dinero que quiere ya es suyo. Así que cuando usted huele el dinero, no lo haga para conseguir dinero.

… el conocimiento adquirido con la lectura no sirve para nada si no va acompañado con la practica diaria. Adoro los libros, pero son mas peligrosos que una amante oriental. Nos dan la falsa sensación de que “ya sabemos”, pero aquí no buscamos conocimiento, sino sabiduría. Y la sabiduría solo se consigue con la práctica.

Hay una gran cantidad de maneras de cambiar sus creencias sobre el dinero mediante la visualización creativa, pero aquí hay 3 de mis favoritas. Aquí le diremos cómo convertirse en un imán del dinero a través de la práctica de la visualización creatvia.

LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA INFLAMACIÓN ALIMENTARIA – Si eres de las personas que regularmente sufre de dolores de estómago y de migrañas, además de malas digestiones, molestias en la piel, entre otros. Esto …

Finalmente, ella comenzó a aceptar que sí, realmente hay monedas por todas partes, y ella sólo tenía que darse cuenta de ello. Parecía que empezaba a decirle a sus ojos y a su mente que empezaran a notar las monedas.

Las causas que llevan a una persona a la búsqueda de una relación  diferente a la formal, pudieran ser muchas. Pero la principal es la incomunicación. No son pocas las parejas que comienzan a manifestar insatisfacciones, no sólo en el plano sexual sino en el plano general de la relación.

Cada vez que comiences a sentirte mal sobre tu situación financiera, tomalo como una forma de retroalimentación. Que se convierta en un disparador inmediato para volver a centrarte en tus deseos. Di a ti mismo: “Bueno, obviamente no quiero esto. Entonces, ¿qué es lo que quiero a cambio”. Y piensa en alternativas más felices. Permite que tu mente viaje para ir allí, y deja que esa nueva energía fluya a través de ti.

Dos escenas se entremezclan: Sontag, en un mercadillo de Manhatan, buscando las huellas de Lord Hamilton, husmeando para detectar cualquier objeto que hable de él, que hable por él, que lo recuerde. Y en la otra, Lord Hamilton acompañado por su sobrino Charles, en una subasta en Londres, año 1772, intentando vender su Venus atribuida a Correggio.

Aquí es donde mucha gente se atora con la Ley de la Atracción. Envían vibraciones en conflicto todos los días. Se pueden visualizar con más dinero, el sentimiento de abundancia y agradecimiento, pero luego se van al supermercado y compran comida barata, de baja calidad debido a que en el fondo de su mente se están diciendo a sí mismos que no pueden pagar los cosas buenas. Y eso, naturalmente, anula la vibración de la abundancia, por lo que el resultado no cambia.

“La influencia de las mujeres sobre los hombres siempre ha sido denigrada, temida, por su capacidad para hacer que los hombres sean apacibles, cariñosos… débiles; lo cual significa pensar que las mujeres constituyen un especial peligro para los soldados. La relación de un guerrero con las mujeres se supone que debe ser brutal, o por lo menos insensible, a fin de que él pueda continuar dispuesto a la batalla, presto a la violencia, vinculado a la fraternidad, resignado a la muerte. A fin de que pueda ser fuerte.” (pág. 268).

Mi quincena me alcanza para todas mis necesidades, incluso para ahorrar e invertir y YO SOY uno(a) con la abundancia infinita que ve por mi y mi familia…que esta bendición llegue a todos mis amigos y seres queridos, por eso, LA COMPARTO…

Es la historia de una pareja de novios. Ella (Paz Vega) es científica, está trabajando en un misterioso brebaje; él (Fele Martínez, en un impagable papel) es, según ella, arisco, así que, para demostrarle su amor, decide beberse el experimento de su novia. Un experimento de efectos fatales, pues a partir de entonces el novio empieza a menguar, día tras día. Finalmente, decide marcharse: no quiere interponerse entre su novia y la felicidad, mientras que ella está desesperadamente ocupada para encontrar el antídoto que ponga fin a sus males.

El amor se manifiesta de tantas formas que se necesitaría toda una vida para describirlas todas. Retomo lo mismo el amor no implica necesariamente sexo. Existe el amor maternal, fraternal, amistad, laboral, religioso, etc… y no conocido a conocido a nadie que diga que diga “amo tanto a mi trabajo que tuvimos el y yo una sesión sexual que te daría envidia” o “me excita tan que mi madre hable de cómo me dio a luz y la hice sufrir los primeros meses de mi vida que quisiera tirármela en ese momento” (claro existe muchas clases de fetichismo pero de eso hablaremos en otra ocasión).

Resulta una contradicción, pero es así. Los infieles sienten que han cometido un error y que su actuación no ha sido la correcta. ¡Mienten a su pareja! Esto les debe de producir una especie de miedo a que su pareja haga lo mismo, o tan solo manifiesta el malestar que le provoca dándole la vuelta a la tortilla.

Muchas personas afirman que la ley de atracción funciona para manifestar dinero con tanta seguridad como podrían referirse a la ley de la gravedad. Pero, si usted quiere que funcione para usted también, usted debe adoptar algunos consejos para que pueda vivir en la abundancia, prosperidad y alegría para siempre.

Una de las razones por las que ella era mala en este juego, era que ella se ajustaba a la posible existencia de monedas en todas partes cuando caminaba. Ella no pensaba que podría ser que hubiera muchas monedas ocultas a la vista. Al demostrarle que las monedas de hecho estaban ahí y ella simplemente no las notaba, me ayudó a cambiar sus creencias. Ella dejó de pensar en el juego como algo fuera de su control (que dependía de la suerte o el azar), y ella comenzó a pensar en lo que ella podía controlar (expandir su mente y su atención).

Yo no creo que yo sea la “hacedora” o la “conseguidora” sino la “beneficiaria”. Me explico: En realidad yo no hago nada. Bueno nada aparte de jugar. Yo vivo la vida como una niña. Hago lo que quiero. Yo no pienso “¿será posible esto que quiero?” o “¿podré hacerlo?” sino que me pregunto “¿quiero hacerlo?”. Lo demás es la ley del karma o causa-efecto: Cuando haces lo que quieres (causa), las cosas pasan (efecto), y te conviertes en un beneficiario doble. Primero porque hacer lo que uno quiere es maravilloso, y segundo porque como consecuencia se consiguen cosas.

Eso hizo que él decidiera marcharse al ejército para conseguir honores y dinero con el que poder casarse con su amada, no sin antes advertirle que si pasaban cinco años y él no había regresado que ella rehiciera su vida. Pasado ese tiempo, y viendo que Juan no volvía, la muchacha accedió a casarse con otro hombre.

El aspecto más importante de la manifestación del dinero es enfocarse a ello con el deseo de corazón (la intención) correcto. Piensa en tu intención como la vibra general de tu relación con la actividad de atraer dinero. ¿Cómo describirías esa relación? ¿Es codiciosa, de necesidad, emocional, esperanzada, etc?

Para probar que la ley de atracción de verdad funciona, empecé a trabajar en pequeñas áreas de mi vida, pensando que: “si esto funciona, después pasaré a cosas más grandes”. Lo que no me di cuenta es que todas esas pequeñas cosas de mi vida están conectadas con una visión más amplia: Toda mi vida!

La persona amante desea miméticamente que su amante infiel sea suyo, usurpando y ocupando el puesto oficial en lugar de la otra. Mimesis de apropiación que dice René Girard (1972). Ello, supone el final de la relación oficial, poco importan las consecuencias. En este sentido, la persona cónyuge oficial, se reviste de chivo expiatorio que cohesiona la pareja infiel y les da un objetivo contra el que luchar y dirigir la violencia. Y ello es posible porque la persona amante ha “comprado” los argumentos vendidos de la persona infiel en tanto que víctima que debe ser salvada y sacada del infierno afectivo en el que se supone que vive, pero del cual, paradójicamente, se niega a salir. La pareja oficial debe ser sacrificada. Esta parece ser pues la violencia fundadora de la pareja infiel. Un verdugo que representa perversamente un rol de víctima, una víctima que no duda en ejercer de verdugo a fin de conseguir su propósito y por último, una víctima real, por así decirlo, que a veces sin comerlo ni beberlo, se ve envuelta en una relación triangular tejida a sus espaldas, sin poder defenderse. Utilizando la teoría antropológica René Girard (1982), el deseo mimético de la persona infiel bien podría ser propiciado por la envidia hacia sus congéneres célibes que pueden disfrutar de su libertad (sexual) y el deseo mimético de la persona amante derivado por una rivalidad inconsciente, el de ocupar el puesto oficial de primera dama. En ambos casos, el modelo a copiar es externo. Desean apropiarse de algo que alguien tiene y estas personas no. El trasfondo de la envidia. Ambas partes de la pareja infiel ven frustrados sus logros, lo que hace que aumente la violencia hacia la persona oficial, chivo expiatorio, considerada como la causa de su impedimento a llegar a la absoluta felicidad.

And otherness is, in some way, the reflection of sameness (mismidad). The other is closely related to the self, because the vision of the other implies a reflection about the self; it implies, consciously or not, a relationship with the self.

Una mejor forma de hacerlo es permanecer en un estado de curiosidad y experimentación. Andar con un estado de asombro infantil. Desde esta perspectiva puedes comenzar a generar algunos resultados interesantes.

“Ellos eran una familia, una familia que iba por el mal camino, en la cual la influencia de una mujer se había hecho predominante. Parte del escándalo de sus fechorías era que una mujer desempeñase un papel tan visible en ellas. Se convirtió en otro drama doméstico del antiguo régimen, que mostraba a una mujer poderosa (es decir, una mujer que ejercía inadecuadamente el poder) quien, después de aventurarse a salir de la esfera propia de las mujeres (hijos, deberes domésticos, alguna inteligente incursión amateur en el arte), estaba hambrienta de poder, era depravada y a través de sus encantos sexuales esclavizaba a un varón débil y corrompía a otro varón virtuoso.” (pág. 339).

Así pues si no dudas de las cosas insignificantes, ellas vienen fácilmente. Pero de las cosas significantes, dices –oh, tengo este problema, tengo este asunto del cual quiero hablar. Y por lo general te decimos, esa es de las últimas cosas en que progresaremos ya que puesto que es tu problema has practicado vibraciones en su contra. Lo que significa, que no es probable, pese a que ofrecemos palabras perfectas y te damos respuestas perfectas para cada pregunta, cada vez, toda vez, tú no las puedes escuchar si no estás en la cercanía vibratoria. ¿Lo ves?

Siempre lo ha sido, desde que naciste has pedido cosas al Universo y este te las cumplió, regalándotelas naturalmente. Durante tu infancia creías, tenías fe, pedías y esperabas, el dinero no era problema, tus necesidades estaban cubiertas, no detestabas tu trabajo, no tenías deudas en que preocuparte.

Me atrevo a decir que es probablemente mejor en encontrar las monedas de lo que yo soy ahora. Ahora sabe que hay monedas en todas partes, y también entra en el espíritu lúdico y competitivo del juego, que es mucho más emocionante para ella que para mí. Creo que en parte le gusta saber que es un juego justo que cualquiera de nosotros puede ganar, y no hay razón por la que no puede ser al menos tan hábil como yo.

Esta postura dinámica dinámica está relacionada a su actividad creadora: con la información que tengo, agarro el toro por las astas y escribo: entro a mi tema. Él, sin embargo, despacha la situación con el movimiento contrario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *