“manifestar a mi amante de vuelta cómo crear un archivo manifiesto en xcode”

Uno de los temas más discutidos en relación con la Ley de Atracción es cómo manifestar dinero. Tal vez queremos atraer tener más diversión en nuestras vidas, o tal vez sólo necesitamos más espacio para respirar financieramente. ¿Cómo podemos atraer más abundancia en nuestra realidad? Mucho de esto tiene que ver con nuestro nivel de confianza, atención y nuestras “vibraciones”.

TRENDING » ¿CÓMO TENER SUEÑOS LÚCIDOS?» SUEÑOS LÚCIDOS: ¿ES POSIBLE CONTROLAR LO QUE SOÑAMOS?» ¿ESTÁS PREPARADO PARA RECIBIR LOS CÓDIGOS SAGRADOS?» ASCENDIENDO AL CAMINO DE LA LUZ UNIVERSAL DE LA CONSCIENCIA» ¿QUÉ SIGNIFICAN TUS SUEÑOS?

Al principio esto le sorprendió. Ella podía considerarlo suerte… o una especie de truco… o un lapso momentáneo de su parte. Luego, cuando siguió pasando, se empezó a frustrar. La ayudé a cambiar de la frustración a la diversión, señalando que ella era realmente buena para encontrar tapas de botellas y manchas, y logramos reírnos un poco al respecto. Ella sólo necesitaba ajustar su mente un poco más para notar las monedas.

Entonces te despiertas, tienes todo este dinero, ¿qué es la primera cosa que se te viene a la mente bajo esas condiciones? Opciones, opciones para hacer qué?  Opciones para hacer qué? Opciones para complacerte a ti! Si? Opciones para ser lo que deseas ser, hacer lo que deseas hacer, ir donde deseas ir y tener lo que deseas tener. Esa libertad de ser. Esa libertad de tu ser al nacer. Esa libertad que eres innatamente. Esa libertad que es tu Ser Interior quien se encuentra en el medio de tu vórtice colectando todos los componentes cooperativos que encarnarán la evidencia del sentimiento de tu libertad.

Cuando las frecuencias de dos o más personas se sincronizan, el resultado puede ser una conexión psíquica maravillosa, como la que logran las parejas enamoradas o los grupos de oración. Ese encuentro de frecuencias hace posible el amor a primera vista. En otras parejas, esta sincronización se produce con el tiempo. Así se produce la telepatía (o comunicación mental) entre padres e hijos y hermanos.

Un tip, Clara. Sabrás que lo estás haciendo bien, porque te sentirás bien en hacerlos. Si sientes que es mucho esfuerzo, entonces vas por el camino equivocado. El secreto está en las emociones positivas.

Si tu respuesta es basa principalmente en el sexo felicidades tienes que leer esto y poner atención. Si tu respuesta es basada en el romance no necesariamente sexual bienvenido tienes la mente de un amante de antes.

La creencia y fe ciega de la persona amante va hasta el punto de denigrar a la pareja oficial de la persona infiel. Es como si la persona amante hubiera interiorizado el discurso de la persona infiel y hablara en su nombre. Hay como una especie de mimetización. La persona amante juzga la situación de la pareja desde la información, sesgada, que la persona infiel da. Pero en ningún momento cuestiona el discurso de la persona infiel. Se desarrolla una confianza ciega hacia una persona que miente. Así, observamos que las personas amantes tienen un discurso negativo y una concepción negativa de las parejas oficiales. Las tildaban de dependientes económica y afectivamente, de peleles. Llegaban incluso a afirmar con bastante seguridad que la pareja oficial no mantenía sexo y que a la persona infiel le faltaba apoyo y cariño. Se mostraban bastante críticas hacia las personas cónyuges oficiales sin conocerlas; solo basándose en la visión que las personas casadas infieles les daban.

El desprendimiento, por el contrario, se trata de cómo esos deseos se van a manifestar en última instancia para ti. Cuando estás demasiado apegado a cuándo y cómo tus deseos se presentarán, arruinas el proceso de manifestación. En lugar de mantener un estado de alegría y abundancia, empezarás a enviar señales de preocupación, duda y estrés. ¡No hagas eso!

Algunos de los motivos de la infidelidad femenina son parecidos a los de la infidelidad masculina. Una persona, sin importar su género, busca en un tercero lo que no encuentra o ha perdido con la pareja con la que tiene establecida una relación.

Como entrar en el maravilloso campo cuantico y controlar tus manifestaciones.  Esta es la parte mas importante en el proceso de manifestacion.  Si no conoces este proceso no veras tus deseos manifestados.

La persona amante desea miméticamente que su amante infiel sea suyo, usurpando y ocupando el puesto oficial en lugar de la otra. Mimesis de apropiación que dice René Girard (1972). Ello, supone el final de la relación oficial, poco importan las consecuencias. En este sentido, la persona cónyuge oficial, se reviste de chivo expiatorio que cohesiona la pareja infiel y les da un objetivo contra el que luchar y dirigir la violencia. Y ello es posible porque la persona amante ha “comprado” los argumentos vendidos de la persona infiel en tanto que víctima que debe ser salvada y sacada del infierno afectivo en el que se supone que vive, pero del cual, paradójicamente, se niega a salir. La pareja oficial debe ser sacrificada. Esta parece ser pues la violencia fundadora de la pareja infiel. Un verdugo que representa perversamente un rol de víctima, una víctima que no duda en ejercer de verdugo a fin de conseguir su propósito y por último, una víctima real, por así decirlo, que a veces sin comerlo ni beberlo, se ve envuelta en una relación triangular tejida a sus espaldas, sin poder defenderse. Utilizando la teoría antropológica de René Girard (1982), el deseo mimético de la persona infiel bien podría ser propiciado por la envidia hacia sus congéneres célibes que pueden disfrutar de su libertad (sexual) y el deseo mimético de la persona amante derivado por una rivalidad inconsciente, el de ocupar el puesto oficial de primera dama. En ambos casos, el modelo a copiar es externo. Desean apropiarse de algo que alguien tiene y estas personas no. El trasfondo de la envidia. Ambas partes de la pareja infiel ven frustrados sus logros, lo que hace que aumente la violencia hacia la persona oficial, chivo expiatorio, considerada como la causa de su impedimento a llegar a la absoluta felicidad.

El camino, la subida, la bajada, el cruce con otros peregrinos, qué bonita palabra, padres y madres cargados con enanos a la espalda, enanos más crecidos que preguntan cuánto falta para llegar, las fotos que saco en el camino, la selección de piedras y palos que se convirtió casi en seña de identidad, y la conversación, son preciosos. Tal vez empezamos a disfrutar del acto de apreciar, o de observar con admiración todas las maravillas del camino.

El servicio amoroso no supone únicamente una situación de enamoramiento: para el servicio amoroso el amante debe tener una férrea voluntad de entrega al servicio del amor. El servicio amoroso exige del amante humildad y cortesía. La humildad del enamorado se manifiesta en un sometimiento ciego hacia la dama y en una fidelidad inquebrantable. la cortesía se manifiesta en la manera de exteriorizar el amor. En la literatura caballeresca el amor es un ingrediente de la acción. La historia de amor nace y se desarrolla en el relato, incluso llega a ser la fuerza que impulsa al héroe a acometer las más grandes hazañas.

Lo primero es entender y aceptar que el poder de la fe es capaz de “mover montañas”, que toda gran empresa y hazaña realizada en la humanidad solo fue posible por el poder de la fe, únicamente aceptando y entendiendo esto estarás dispuesto a continuar con los siguientes 4 pasos y tener la convicción para no desistir hasta ver la manifestación de tus deseos.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudara también a cambiar su vibración . Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Manifestar dinero que debe ser específico con el dinero. Debe crear y diseñar afirmaciones sobre el dinero y la abundancia financiera. Tan a menudo como usted puede pensar en él, dice en voz alta, o para sí mismo: Yo soy un imán de dinero. Me merezco la abundancia financiera. Ahora estoy atrayendo a todos mis deseos más salvajes. Hay más que suficiente dinero para todos, incluyéndome a mí. Estas frases y oraciones van a recoger sus vibraciones de energía hasta un nivel más alto, además de ayudar a re-entrenar a su cerebro para pensar y vivir dentro de un estilo de vida abundante. Esto también le ayuda a estar alerta a las nuevas oportunidades que se te presentan. Seamos realistas. Un millón de dólares es probable que no van a aparecer en una maleta en el porche, a menos que te metes en cosas realmente sombrío. Usted está probablemente va a tener que hacer algún tipo de movimientos con el fin de crear ese millón de dólares, por lo que vas a querer a su cerebro para estar listo para recoger en las pistas.

El trabajo de un amante verdadero no es solo decir “te amo” o “eres la cosa mas grande que a llegado a mi vida” con un endulzado acento francés, y mucho menos es solo un acoston y después ya no se sabe de ti.

En cuanto a la homosexualidad, debo decir que no es patrimonio de una época o de una zona geográfica, aunque bien pudiera ser que esté más expandida en algunos lugares que en otros. Ya los griegos vieron caer su imperio creado desde la sabiduría por el ocio, la homosexualidad y la promiscuidad. Esto da la pauta que los hermafroditas y las lesbianas han existido siempre conviviendo con la prostitución que por algo es la profesión más antigua de la tierra.

Haz como yo lo hice con Emily cuando ella seguía encontrando tapas de botellas y manchas. Alábate a ti mismo por tener éxito en lo que ya estás manifestando, y luego ordena a tus sentidos ajustarse a una parte más abundante del espectro de la realidad. Se paciente contigo mismo -sin duda lo conseguirás.

En este libro propongo una guía clara para que el lector comprenda, experimente y emprenda el camino del amante perfecto. Para este propósito integro elementos provenientes de sabidurías milenarias que buscaron y enseñaron diferentes formas de materializar la felicidad y el placer en armonía de cuerpo y alma.  También, técnicas de aromaterapia (terapia a través del aroma, digito puntura, cromoterapia (terapia a través de los colores) y afrodisíacos (alimentos que ayudan a despertar el deseo sexual) para ayudar a tener todos los recursos necesarios para ser un amante irresistible además de meditaciones para encontrar el alma gemela.

Con amor recibo esta quincena que me servirá para satisfacer mis necesidades y las mi familia… Con amor pago las cuentas y mis deudas, sabiendo que estoy en camino de lograr mi libertad financiera…MANIFIESTA DINERO YA!

Algo aún más fuerte es generar sentimientos de alegría y emoción. Esta es una gran plataforma para manifestar dinero. En la siguiente sección, voy a compartir una historia para ilustrar cómo lo hago con mi hija.

¿CÓMO TRABAJA UNA EMPRESA DE LIMPIEZA EN UN COMEDOR ESCOLAR? – La higiene y la limpieza son dos aspectos imprescindibles para una empresa de limpieza que lleve a cabo su labor en comedores escolares. Así, para garanti…

“Pero esto es lo que ellos querían. Esto es lo que ellos piensan de ti de todos modos. Te gustaría rasgarte las vestiduras de arriba abajo y mostrarles tu pesado cuerpo, las manchas y cicatrices de tu vientre, tus pesados, pálidos y venosos pechos, el eczema de tus codos y rodillas. Tiras de tu ropa, tiras de la ropa de Fátima. Esto es lo que ellos creen que eres verdaderamente, una peonza, un grito, un chillido. Toda boca, toda pechos, toda muslos, vulgar, irrefrenable, obscena, lasciva, gorda, boba.” (pág. 396).

Diccionario enciclopédico-mejicano del idioma español: Contiene todas las voces usadas en España, Méjico, y las demás naciones de la América española; las de ciencias artes y oficios; las notables de historia, biografía, mitolojía, geografía universal y principalmente de geografía, historia y estadística de la República Mejicana, Volume 4

Para mí lo que llamamos realidad es sólo un sueño. Un sueño en el que vivimos interpretando. El primer paso es darse cuenta de que estamos soñando; y el segundo interpretar con consciencia, porque en este sueño se juega interpretando, sin embargo haciéndolo desde el amor. Observarnos sin identificarnos ni con nuestro cuerpo ni con nuestras acciones, sino con nuestra esencia, que es el Amor que nos da la vida, lo único real, lo único que no es sueño.

Tomando en cuenta esto, sinceramente, creo que nuestra forma de pensar – y nuestras creencias – tienen un efecto sobre la cantidad de dinero que entra en nuestras vidas. ¿Le parece adecuado para usted, basado en su pensamiento y experiencias?

Recuerdo que cuando supe de la Ley de Atracción, pensaba que todas mis navidades habían llegado a la vez. De inmediato me centré en la manifestación de dinero en mi vida. Realmente creía que había encontrado la respuesta a todas mis oraciones. Después de casi seis meses de concentrarme en la manifestación, nada había cambiado en mi vida con respecto al dinero y empecé a perder la fe. Y a pensar que la ley de la atracción era otra de tantas publicitadas películas de ciencia ficción.  Estaba dispuesto a darme por vencido cuando me di cuenta que había algo mal en mi intento de manifestar más dinero en mi vida, y era que lo había convertido (Mis Finanzas – O peor, mi falta de dinero) en el área principal de mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *