“55×5 cómo editar manifest.xml”

-Visualízate nadando a través del dinero, ¡tocando los billetes con las manos! Mira, siente los billetes, tócalos ¡y experimenta una gran dicha por ello! ¡Están lloviendo millones de dólares en tu casa! Al mismo tiempo, tus vecinos también están recibiendo dinero, lo que significa que hay más que suficiente para todo el mundo.

– No caigamos en explicaciones sobre la física cuántica o la Biblia, vayamos directo a la aplicación; En el siguiente video subliminal le enviaremos un mensaje poderoso a tu subconsciente, quiero que imagines que son tuyas las manos que cuentan los billetes, visualiza que todo estos billetes son tuyos.

La falta de remordimientos de ambos protagonistas llama la atención. Al respecto, por parte de la persona amante llama la atención ciertos relatos. Recuerdo uno sobre una persona víctima de infiedelidad que fue a ver a la persona amante y la confrontó. Le preguntó si le gustaría que a su hija casada le hicieran lo mismo y la persona amante le contestó enfadada “con mi hija no te metas”. O recuerdo también algunos relatos de mujeres amantes que pasaron a ser oficiales y cuando años más tarde les ocurrió lo mismo, es decir, fueron dejadas y sustituidas por otras, comenzaron a reflexionar sobre cómo su comportamiento podría haber afectado a la anterior pareja. Sentían remordimiento a tal punto, que más de una pensó en hablar con aquella expareja y pedir perdón. Esto nos habla una vez más de la falta de conciencia, conciencia que se llega a tomar cuando a estas personas les afecta directamente. Mientras no les afecta, no toman conciencia.

En el 2016, año en que me discipliné más que nunca con los ejercicios de la Ley de Atracción, mis ingresos se incrementaron en más del 30%.  Mientras que el tiempo que invertí en mi empresa probablemente se redujo en un porcentaje similar.   Durante este año viajé 8 veces con mi familia, 3 viajes de los cuales fueron al extranjero, dos de ellos a lugares nuevos.   Y soy de las pocas personas que puede darse el lujo de pasar muchas horas al día con su familia.

Llama la atención que las personas infieles se apegan al concepto de familia y a los vástagos para justificar el continuar con esta vida oculta. Es decir, que por un lado está la familia, un rol social, y por otro, la satisfacción privada individual e intima. La pareja oficial, por parte de la persona infiel, no parece cimentarse en el amor aunque si en el cariño. De hecho la falta de amor no parece ser un requisito para dejar a la cónyuge oficial. Quizás sea porque la familia constituye un valor moral, simbólico y material superior a otros (García, 2016). Una fuente de identificación e identidad importante para las personas infieles que les proporciona un estatus. Como afirmaba un paciente: “estar soltero en ciertos ambientes laborales es sospechoso”. Y aquí es donde se vislumbra una importante y fundamental disociación, primando la parentalidad a cualquier otra opción, en tanto que factor identitario de primer orden. En el orden patriarcal, si la mujer se asocia a la maternidad, el hombre se asocia al trabajo y a la capacidad de mantener una familia. Ejercer el rol de padre representa para el imaginario masculino una piedra angular de su identidad. Otra cosa distinta es el hacer. “La familia constituye un valor central en las identidades sociales masculinas” (García, 2016: p. 175). En este sentido, el poder de las resistencias mentales, morales y sociales ante la ruptura de la familia sea quizás tanto o más elevado incluso como el deseo sexual y amoroso que lleva a una doble vida (Ibid), la cual no parece circunscribirse tanto al modelo erótico–afectivo; no es una cuestión sentimental al fin de cuentas, puesto que las personas infieles se muestran conservadoras, importando más la imagen de padre o madre de familia. Esta circunstancia permite desarrollar sus otros aspectos fuera de la familia, siempre predominando un modelo de apego vincular evitante.

La primera vez que hice esto, ella era muy mala en ello. Yo encontré varias monedas durante nuestro caminar juntos, a menudo monedas que ella pasaba al caminar sin siquiera darse cuenta. En lugar de encontrar monedas, ella no se daba cuenta de nada. Las monedas no se registraban dentro de su realidad perceptiva.

Gracias por haber nacido una helada noche de Diciembre en la más humilde de las condiciones solo para traernos una luz de verdad que no habrá de apagarse nunca, en tanto haya una sola alma que evoque el mensaje de los ángeles a los pastores en la noche de tu nacimiento: “Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”

Mientras que los hombres infieles no se plantean dejar a sus mujeres, las mujeres infieles si parecen plantearse el dejar a sus hombres y de hecho, lo hacen más. Por eso, hay mujeres que se convierten en amantes a largo plazo tras haber dejado a su pareja.

Si quieres besar como un experto amante tienes que olvidar todo y estar totalmente presente con tu pareja. Una pequeña distracción y pierdes algún detalle que puede hacer la diferencia. Como besar nivel experto para que no te olviden?

La segunda forma de atraer el dinero de forma rápida con la ayuda del Secreto y la Ley de Atracción es eliminar el miedo en la consecución de tu deseo y pasar a la audacia, es decir emprender sin temer esos riesgos que te puedan de imprevisto. Ahora tienes el timón de tu barco en tus manos, tú debes elegir bien como superar los obstáculos del camino. Con demasiada frecuencia las personas no están segurss de lo que quieren, así que cuando te encuentres seguro de tus deseos deberás visualizar una imagen mental que deberá clara y concisa para que sea más fácil a la hora de manifestarse.

Me atrevo a decir que es probablemente mejor en encontrar las monedas de lo que yo soy ahora. Ahora sabe que hay monedas en todas partes, y también entra en el espíritu lúdico y competitivo del juego, que es mucho más emocionante para ella que para mí. Creo que en parte le gusta saber que es un juego justo que cualquiera de nosotros puede ganar, y no hay razón por la que no puede ser al menos tan hábil como yo.

El camino, la subida, la bajada, el cruce con otros peregrinos, qué bonita palabra, padres y madres cargados con enanos a la espalda, enanos más crecidos que preguntan cuánto falta para llegar, las fotos que saco en el camino, la selección de piedras y palos que se convirtió casi en seña de identidad, y la conversación, son preciosos. Tal vez empezamos a disfrutar del acto de apreciar, o de observar con admiración todas las maravillas del camino.

Hola Karolina, gracias por exponer tu caso. La mayoría de nuestras manifestaciones son el producto de la atención que hemos puesto durante un cierto tiempo a algunos asuntos. Son vibraciones que hemos alimentado durante algún tiempo con nuestros pensamientos, pláticas, lecturas, redes sociales, enseñanzas de nuestros padres y de la gente a nuestro alrededor. La mayoría de ellas no son creadas en un instante. Incluso si comenzamos ya a trabajar sobre nuestras vibraciones, es normal que veamos manifestaciones de las vibraciones que hemos traído con un cierto impulso o momentum desde tiempo atrás. Una enfermedad no es el resultado de algo que pensaste ahora, sino de la repetición constante de un cierto tipo de pensamiento o emoción. De la misma forma, es complicado cambiar esas vibraciones en un instante desde un sentido negativo a un sentido positivo. La misma Ley de atracción nos lo dificulta, pues hace que atraigamos pensamientos en la misma sintonía en que las hemos tenido durante un cierto tiempo. Es como un tren que va en un sentido a toda velocidad. No puedes, ni quieres cambiarle el sentido de 100 km/hr en un sentido a 100 km/hr en el otro sentido. Eso se convertiría en un… Leer más »

En lugar de este enfoque equivocado y loco, en tu forma de pensar, debes saber que estás completamente al 100% dominando sobre el dinero y ese dinero es completamente y 100% sumiso a ti. Estás en control total del mismo. Si le pides aparecer, debe obedecerte a ti. No tiene poder propio. No te puede rechazar.

Comencemos revisando a través de pruebas de kinesiología si cargamos con creencias que no nos permiten expresar nuestro poder, Recordamos al lector que estas creencias que a continuación damos son creencias inconscientes  a nivel fundamental, genético, histórico y del alma.

Is the world really falling apart? Is the ideal of progress obsolete? Cognitive scientist and public intellectual Steven Pinker urges us to step back from the gory headlines and prophecies of doom, and instead, follow the data: In seventy-five jaw-dropping graphs, Pinker shows that life, health, prosperity, safety, peace, knowledge, and happiness are on the rise. Learn more

En el segundo diálogo intermedio, Sócrates dice sentir de su demonio que daba hacer una expiación como si hubiera cometido una impiedad. Dece que “en el alma humana hay un poder adivinatorio”. Los discursos anteriores son absurdos e impiedades puesto que Eros es hijo de Afrodita y es un Dios, y al decir que el amor no inspira un bien es culpable de impiedad para con Eros.

Una vez que las personas deciden formar pareja para toda la vida, inician la etapa del noviazgo, que no es más que una prueba en la que miden cuán compatibles o no son, cuales son las diferencia o las semejanzas que unen a ambas personas, entre otras cosas. Inclusive se miden hasta los grados de complementariedad de las familias de ambos, por aquello de que al casarse con su pareja, lo hacen también con su familia.

La sexualidad, dentro de estas relaciones ocultas, parece tener fuertes componentes de seducción por parte de la persona infiel. Parece tratarse de una sexualidad muy amorosa. Según las propias palabras de una persona entrevistada, si la sexualidad fuera de esta relación oculta se parece a bailar sin música, la sexualidad dentro de esta pareja (infiel) es como bailar con música. La satisfacción procurada hace sentirse muy buen amante. Parece ser una sexualidad más tierna que sexual. No es una sexualidad pornográfica sino sentimental. Es como hacer un paréntesis. “El mundo se paraba”, decía una persona entrevistada. Era un momento “exclusivamente nuestro” . El sexo, dice una de las personas entrevistadas, “era un lenguaje de orden superior”: “sin decir nada, nos decíamos todo”. A la otra persona, a la persona infiel, le decía “mi vida”. Parece ser una sexualidad extraordiaria en el sentido de que el mundo, percibido como negativo; la realidad, percibida como problema, así como las circunstancias que impedían la relación, desaparecieran.

Si El increíble hombre menguante debe leerse como una alegoría en la época de la guerra fría y la amenaza nuclear, “Amante menguante” podría ser interpretada como una fabulación sobre la clonación y los experimentos con los humanos, aunque no creemos que debamos llegar tan lejos en ese sentido. Por otro lado, la historia de Almodóvar parece remitirnos al tema arquetípico de que la ambición del hombre, si no es controlada, puede traer consecuencias fatales. Se trata de un esquema argumental, la hybris, que modula las narraciones desde la Grecia antigua, desde Prometeo e Ícaro, pasando por la mayoría de episodios de las Metamorfosis de Ovidio, aunque la inspiración más clara de Almodóvar en ese sentido es el célebre relato alegórico de Nathaniel Hawthorne The Birthmark (La mancha de nacimiento), en el que el protagonista decide darle a su amada un brebaje para que la mancha que ésta tiene en el cuello desaparezca; dicha mancha es el único defecto físico de la mujer. Finalmente, tras beber la pócima, la mancha desaparece, pero el antídoto se lleva, además, la vida de la mujer: la ambición del hombre le ha perdido. La mancha del relato de Hawthorne es una alegoría del pecado original, inseparable de la condición humana.

Una vela de color amarillo con un círculo de azafrán a su alrededor, y luego en paz, en un lugar muy cómodo y agradable, repetir la oración “yo merezco salir de las dificultades, mejorar mi vida y ser más feliz cada día”.  (Repite la afirmacion tres veces), realizalo  por tres semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *