“vuelven a manifestar a tu amante cómo manifestar el cabello largo”

Jens Lapidus es el brillante y joven escritor que está detrás de esta absorbente novela, con la que reinventa el género policiaco. En ella, con la precisión de un neurocirujano, hace una incisión en la sociedad sueca, y nos la muestra cruda, indiferente y escindida. Con Dinero fácil, Lapidus entra directamente en la pugna literaria de autores como Larsson y Mankell.

No tiene que importar tu edad, raza o situación social. La meditación debe poder ser practicada por todos, en cualquier sitio o circunstancia. Si una técnica necesita silencio, la presencia de imágenes o de un guru, no es universal.

Cuando deseas manifestar dinero, es importante saber que ya está ahí. No está oculto en absoluto, ni se esconde a la vista, está a la espera de que lo veas y lo recojas. Esto se aplica tanto si estamos hablando de dinero en efectivo que encuentras en el suelo o las oportunidades que generarán dinero en efectivo.

Abrí mi libro, Pide y se te Dará, y decidí probar el enfoque de los 68 segundos. Mi intención fue: “Quiero volver al sendero donde comencé mi caminata antes de las 6 de esta tarde”. Me puse a caminar por un camino rocoso siguiendo un arroyo unos 12 kilómetros hasta que finalmente encontré un camino que me llevó de vuelta al comienzo del sendero unos 5 minutos antes de las 6 de la tarde. Finalmente llegué a la estación del guardabosques, ¡que ni siquiera sabía que había estado perdida!

La sociedad con sus moralejas y la literatura con sus estereotipos, siempre ubicaron al amante en un papel de pérfido seductor quizás por la trayectoria de Casanova, que aparte de ser un seductor, fue un agente de espionaje, o ubicando a Don Juan Tenorio en calidad de enamorado del amor y sin tener un sentimiento fijo hasta la preciada Doña Inés. No obstante, la figura tergiversada del amante no siempre posee las características que el mundo considera o las letras imaginan. Excepto casos especiales que deben ser vistos desde un ángulo psiquiátrico, no existen dentro de los humanos seres tan amorfos que no sostengan sentimientos. Podemos llenar páginas de lugares comunes y de amores clandestinos, pero para simbolizar al poema que traje a la palestra para los ojos de los lectores del Desván e incluso de quienes no lo son, traeré el recuerdo del General Manuel Belgrano, creador de la bandera de mi país, Argentina. Este hombre, que terminó siendo un héroe y un prócer de nuestra independencia, tuvo que pasar en dos ocasiones por el oscuro recinto del amante o del amor clandestino (la figura que deseen dar no tiene gran importancia) y en ambos casos la culpa por la forma de vida y los preceptos de la época la tuvo la curia. Manuel Belgrano no quería ser un amante, pero debió conformarse con ese papel y desde allí engendrar dos hijos que con el tiempo pudieron llevar su apellido. Quienes deseen interiorizarse en su historia no tienen nada más que buscarla por Internet, porque no voy a dar una lección de historia argentina para responder al amable y sesudo comentario que realizara Ahikza.

4K+Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)4K+Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Click to email (Se abre en una ventana majority of the chapters are concerned with ‘otherness’ in its various dimensions; the alien Other – foreign, immigrant, ethnically different, disempowered, female or minor – as well as the Other of different sexual orientation and/or ideology. Following Octavio Paz, otherness is expressed as the attempt to find the lost object of desire, the frustrating endeavour of the androgynous Plato wishing to embrace the other half of Zeus, who in his wrath, tore off from him. Otherness compels human beings to search for the complement from which they were severed. Thus a male joins a female, his other half, the only half that not only fills him but which allows him to return to the unity and reconciliation which is restored in its own perfection, formerly altered by divine will. As a result of this transformation, one can annul the distance that keeps us away from that which, not being our own, turns into a source of anguish. The clashing diversity of all things requires the human predisposition to accept that which is different. Such a predisposition is an expression of epistemological, ethical and political aperture. The disposition to co-exist with the different is imagined in the de-anthropocentricization of the bonds with all living realms.

Tengo la suerte de conocer a una autora que desde el primer momento supe que vibrábamos en la misma onda: la abundancia desde la conciencia. Le pedí que respondiera a las preguntas que muchas personas se formulan para tu inspiración. Y aquí está la entrevista…

No es justo, que una amante en un sueño sea esclavizada o sometida pues esto significaría una señal de que ha dejado de hacer algo muy serio para otra persona. Siempre que tenga este tipo de sueño chequee su vida sexual o afectiva para detectar incomodidades o insatisfacciones.

Publicado en actitudes en la vida, asombro, autores, fuentes externas, Mikel, reino mineral, reino vegetal, reverencia y admiración | Etiquetado Esther y Jerry Hicks, manifiesta tus deseos, pide y se te dará | Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *