“se manifiesta realmente el trabajo 5 consejos para manifestar milagros”

Sana tus heridas y sigue adelante y REGLA DE ORO nunca, nunca le ruegues a alguien para que se quede a tu lado, el amor debe ser libre, voluntario y bilateral. Tu pareja tiene el derecho de amarte pero no la obligación de hacerlo.

Si piensas que una vez que tienes dinero, te harás más fuerte, estás loco. Totalmente engañado. Lo más probable – si realmente se manifiesta el dinero en este tipo de ambiente – es que te vuelvas aún más débil. Esto sería un resultado muy malo para ti, aunque pareciera ser lo que quieres. Serías débil de mente, una persona débil de corazón con más dinero, y todavía verías el dinero como más poderoso que tú, incluso mientras está en tu poder. Te apegaras a el y por lo tanto tendrás mucho miedo de perderlo, ya que incorrectamente todavía lo verás como una fuente de energía. Se convertiría en una fuente de seguridad para ti, una constante vulnerable. Cuanto más dinero tengas, más paranoico estarás de perderlo. Esto realmente te volverá loco. Así que se muy, muy agradecido de naturalmente atraer menos dinero cuando pienses en el dinero como una fuente de energía. Si invitas al dinero a tu vida desde ese enfoque de locura de regalarle tu poder, entonces el dinero se convertirá en tu amo, y serás para siempre su esclavo. Por ningún motivo caigas en esto.

Un libro de bello formato que ofrece meditaciones para cada día del año. Manifiesta tus deseos te invita a un viaje hacia la realización de tus sueños en 365 reflexiones que te enseñarán cómo expresar tus anhelos día a día para encontrar la vida dichosa y plena que mereces.

Entre más hayas sufrido por el dinero, más peticiones de dinero y prosperidad le has hecho al Universo (paso 1 de LOA).   Y como el Universo responde de inmediato a tus peticiones (paso 2 de LOA), esto significa que la cantidad de dinero y abundancia que te tiene preparada es inmensa.   Si la tuvieras en tu realidad física no sabrías qué hacer con ella en toda tu vida.   El gran problema, como siempre con LOA, está en saber recibirlo (paso 3 de LOA).  La dificultad está en mantenernos en el estado de permisividad o de recepción para que se manifieste en nuestra vida.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO”.

El verdadero Tao está en todo y en todos, y la técnica adecuada debe darte la capacidad de captarlo en cualquier lugar o circunstancia. Esto quizás te dé una primera pista para eliminar el 99% de las técnicas que te ofrecen: unos necesitan música; otros, vestidos vaporosos; aquellos, cristales; los de allá, fotos bendecidas por su guru. Todas estas técnicas conducen al Tao con muletas.

En la consulta he podido observar que estas creencias acerca del poder son muy comunes en personas que quieren concretar proyectos importantes para sus vidas pero terminan auto saboteándose porque a un nivel muy inconsciente no desean asumir su poder en su vida y mucho menos manifestar su verdadero poder a las personas que lo rodean, estas personas que tienen estas creencias limitantes en su vida terminan siendo pasajeros y no conductores de su propia vida, desconectados de su poder interno que lucha por emanar  y brotar a la superficie para trasformar toda su vida.

Echando un ojo a “Pide y se te dará” me quedé clavado en el capítulo 10, en el que resumen el proceso en tres fases, que empieza con la primera, “pedir”, y termina con la tercera, que es “permitir”. Según los autores, Esther y Jerry HIcks, el universo es como un terrible supermercado gratis. Tú pides y lo tienes al instante. Sólo hay un pequeño detalle. Para llevarte la mercancía tienes que vibrar con lo que te vas a llevar por la puerta. Si no vibras en consonancia con lo que has pedido, no te lo vas a llevar. Como hace bastante congruencia con mi experiencia personal, y un proyecto anterior en el que se da una fase de “creer dudando”, que es muy parecido a “creer sin creer”, me apunto la idea en el arcón de “a estudiar”. Me parece interesante. Va a ser que sí. Y forma parte de la excursión del domingo, también de la conversación.

Ya desde el comienzo de su comparecencia, Hachuel dijo, con calma y tranquilidad, que Hachuel era testaferro del banco en la mayor parte de las grandes operaciones: Urbis, fusión Urbis-Ceisa-Mas Macarena, compra de 1,1 millón de títulos de Banesto en 1989, y otras. “Sí, yo fui fiduciario de Banesto”, contestó a preguntas del fiscal Luis López Sanz. Todo ello siempre lo negó Conde y su equipo durante sus años en Banesto.

Ahora recuerdo esos tiempos, y lo veo como una hermosa bendición, porque ahora realmente puedo apreciar la abundancia, que he creado en mi propia vida, y la forma en que he manifestado dinero en un espacio relativamente rápido y corto de tiempo.

La opinión que manifiesta en su poema— esta basada en sus valores— pero desgraciadamente esto ya es “casi” generalizado— aunque quiero pensar y confiar que todavía hay gente decente— que de haberla si la hay— pero… la vida sigue avanzando con los modernismos y la “libertad” que mas bien es libertinaje.

Ahora doy un modelo de prosperidad y buen éxito a la profunda mente de mi interior que es la ley. Me identifico con la Fuente Infinita del abastecimiento. Escucho la voz de Dios dentro de mí. Esta voz interior, guía, orienta y gobierna todas mis actividades: Soy uno con la Abundancia de Dios. La inteligencia infinita me revela los nuevos y maravillosos caminos. Crezco en sabiduría y entendimiento. Dios en mi me hace prosperar divinamente y en todas formas. Las palabras de fe y convencimiento que ahora digo abren todas las puertas y avenidas necesarias para mi triunfo y prosperidad. Mis pies se mantienen siempre en el camino correcto, el camino del éxito la prosperidad, pues soy un Hijo del Dios Viviente. Gracias Padre por la maravillosa prosperidad que ahora llena mi vida.

/Artículos de revista/ /Cuentos/ /Declamación/ /Duelo y dolor/ /Fragmento de libro/ /Humor/ /letra de canción/ /Navidad/ /Oraciones/ /Pensamientos/ /Poemas/ /Reflexiones/ /Sobre el amor/ /Sobre el café/ /Sobre el desamor/ /Sobre escribir/ /Sobre la amistad/ /Sobre la maternidad/ /Sobre la mujer/ /Sobre La taza de papel/ /Sobre la vida/ /Sobre leer/ /Sobre los hijos/ /Sobre los valores/

Piensa en ello como esto. Si deseas manifestar dinero, pero crees que el dinero es tu propia fuente de suministro, en el fondo le estarás dando al dinero el poder de decirte que no a ti. Si el dinero tiene poder, entonces puede negarse a aparecer.

Y por si fuera poco te gustaría conocer la técnica para visitar a algún ser querido que hace tiempo no ves o vive a distancia.  Con esta técnica puedes visitar astralmente, ver y compartir con quien quieras, ademas es muy fácil.

Existe una razón científica más profunda de ésto que va más allá de la alegría de amar aquello que haces en tu día a día. Aunque a pesar de que esto mismo que estamos hablando es importante, hay otra razón. Cuando estás disfrutando de lo que haces debes saber que te mueves en un flujo de energía divina que permite que manifiesta tus intenciones y sueños profundos. 

Si queremos contactar con ellos para recibir sus bendiciones, tenemos estas llaves maravillosas, los códigos sagrados numéricos, si diariamente ejercitamos estas afirmaciones  poderosas combinados   con los códigos sagrados, vamos a sintonizar con su energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *