“milagro de manifestación 2. destino manifiesto”

La estabilidad se siente como confianza, como seguridad, como firmeza. ¿Cierto? Y la libertad se siente como júbilo, como fluir libremente, se siente como… Dennos palabras sobre libertad ¿qué se siente como libertad? … Opciones. Sin límites es como no se siente la ausencia de libertad. Cuando dices, se siente como sin límites, sin ataduras; eso no te deja llegar a su esencia. Pero cuando dices, la libertad se siente como… quizás ni siquiera hay palabras, pero puedes ubicarte en el sentimiento de libertad?

La Ley de Atracción se basa, entre otras cosas, en la ley del menor esfuerzo, esto significa que está en tu naturaleza el poder cumplir tus deseos, manifestar tus deseos, con la menor acción posible. Este es tu estado natural.

Is the world really falling apart? Is the ideal of progress obsolete? Cognitive scientist and public intellectual Steven Pinker urges us to step back from the gory headlines and prophecies of doom, and instead, follow the data: In seventy-five jaw-dropping graphs, Pinker shows that life, health, prosperity, safety, peace, knowledge, and happiness are on the rise. Learn more

El poder es tan buscado y deseado como el dinero mismo pero curiosamente al igual que el dinero el poder es criticado y juzgado por muchos, esto se debe a que así como el dinero mal utilizado puede generar problemas a la sociedad  el poder mal utilizado puede igualmente producir resultados nefastos a la sociedad y ejemplos de políticos y líderes corruptos que obran en contra de la comunidad que deberían servir los vemos todos los días lamentablemente.

El modelo de relación oculta no difiere en absoluto del “tradicional” con el o la cónyuge oficial. Al contrario, reproduce fielmente los cánones patriarcales de dominación, perpetuando los roles masculinos y femeninos sin cambiar un ápice, aunque sea en su vertiente invertida. Podríamos decir que las relaciones clandestinas ahondan en la disociación de roles entre el exigido a la pareja oficial y el representado por la pareja amante.

TRENDING » ¿CÓMO TENER SUEÑOS LÚCIDOS?» SUEÑOS LÚCIDOS: ¿ES POSIBLE CONTROLAR LO QUE SOÑAMOS?» ¿ESTÁS PREPARADO PARA RECIBIR LOS CÓDIGOS SAGRADOS?» ASCENDIENDO AL CAMINO DE LA LUZ UNIVERSAL DE LA CONSCIENCIA» ¿QUÉ SIGNIFICAN TUS SUEÑOS?

Necesito esa clase amante que se vuelve en tu cómplice, el cómplice perfecto que entienda mis locuras, pero que al mismo tiempo sacuda mis pensamientos haciendo mis pasos más firmes; necesito esa clase de amante que interrumpe mi comodidad, desacomodando mi ajetreada agenda, aquel cómplice que arruina mis planes para hacer otros espontáneamente perfectos y únicos a su lado.

Recuerdo el día en que conocí a mi pareja y cómo me sentí. Recuerdo haberme sentido atraído por ella y con ganas de conocerla más para ver qué podíamos descubrir juntos. Me gustaba el sentimiento de descubrimiento. Me gustaba nuestra relación cuando comenzó. Creo que cuanto más tiempo pasábamos juntos, más cuenta nos dábamos de que no éramos muy afines. No creo que sea fallo de ninguno de los dos. No ser afines no significa que alguno de los dos esté equivocado. Sólo significa que posiblemente haya mejores parejas para nosotros en alguna otra parte.

Page 227 – Bertoldo, la de Bertoldino, su hijo, y la de Cacaseno, su nieto. Obra de gran diversión y de suma moralidad , donde hallará el sabio mucho que admirar, y el ignorante infinito que aprender. Repartida en tres tratados, traducida del idioma toscano al castellano, por D. Juan Bartolomé, agente de la refacción del Sermo.‎

A nivel personal estoy inmersa en un regalazo por mis 40 años que consiste en concederme 3 meses sabáticos viajando por Asia y escribiendo un libro increíble que se llama “Hambre de amor”, que saldrá publicado en 2015. Además estaré en servicio en la ONG de Madre Teresa en Calcuta. Cuando más sirves, cuanto más das, más tienes, más manifiestas. Esto es algo que se tarda años en aprender…

Activo la energía magnética del código sagrado 520 conjuntamente con estas afirmaciones poderosas x 45, para que sea derramada la abundancia de dinero y reciban ahora dinero inesperado, en abundancia, de todas partes, en perfecta paz, sobre cada una de las personas que con fe y amor realicen esta ejercitación. Dios los colme de gracia, fe, gratitud y multitud de bienes en forma sostenida. Gracias por dejar aquí su activación del código sagrado 520, para recibir, dinero inesperado de todas partes.

Si piensas que una vez que tienes dinero, te harás más fuerte, estás loco. Totalmente engañado. Lo más probable – si realmente se manifiesta el dinero en este tipo de ambiente – es que te vuelvas aún más débil. Esto sería un resultado muy malo para ti, aunque pareciera ser lo que quieres. Serías débil de mente, una persona débil de corazón con más dinero, y todavía verías el dinero como más poderoso que tú, incluso mientras está en tu poder. Te apegaras a el y por lo tanto tendrás mucho miedo de perderlo, ya que incorrectamente todavía lo verás como una fuente de energía. Se convertiría en una fuente de seguridad para ti, una constante vulnerable. Cuanto más dinero tengas, más paranoico estarás de perderlo. Esto realmente te volverá loco. Así que se muy, muy agradecido de naturalmente atraer menos dinero cuando pienses en el dinero como una fuente de energía. Si invitas al dinero a tu vida desde ese enfoque de locura de regalarle tu poder, entonces el dinero se convertirá en tu amo, y serás para siempre su esclavo. Por ningún motivo caigas en esto.

¿Pero acaso te han explicado como, porque, donde y cuando podemos manifestar nuestros deseos?  Cualquiera puede decir que para manifestar tus deseos solo basta con pensar positivo y decir unos decretos.  ¿Pero acaso este metodo funciona la mayoria de las veces?  No llega ni a la mitad de las veces que lo tratemos.

Cuando las frecuencias de dos o más personas se sincronizan, el resultado puede ser una conexión psíquica maravillosa, como la que logran las parejas enamoradas o los grupos de oración. Ese encuentro de frecuencias hace posible el amor a primera vista. En otras parejas, esta sincronización se produce con el tiempo. Así se produce la telepatía (o comunicación mental) entre padres e hijos y hermanos.

He estado en quiebra antes, y me refiero a realmente estar quebrada. Mi punto más bajo fue cuando sólo tenía alrededor de 70 centavos de dólar en mi bolso con el fin de alimentar a mis hijos durante un par de días. Recuerdo que caminaba por el supermercado preguntándome que comería el día siguiente. Compré una bolsa sin marca de pasta básica con la que preparé la cena y el almuerzo con un poco de salsa de tomate que tenía en un armario. Ese día sentí un dolor tán grande que llegue a un acuerdo con el Universo: Nunca más permitiría estar así de nuevo.

Es importante que comiences a tener una actitud despreocupada por las finanzas, como si ya tuvieras todo lo que necesitas, no te preocupes por la escasez y agradece, no solo lo hagas con tu boca, ten una actitud de agradecimiento, agradece por las cosas que no son como si ya fuesen “Gracias por mi negocio que aumenta en clientes cada día” es un ejemplo, llena tu recamara o tu agenda de agradecimientos, siente el agradecimiento cada día, agradece por tu increíble prosperidad y tu excelente flujo de dinero que constantemente entra en tus cuentas bancarias, finalmente!, lo que tanto esperabas es realidad!, eres libre financieramente, haz una completa imagen mental de ti donde eres millonario y debes celebrar y agradecer por ello. 

Resulta una contradicción, pero es así. Los infieles sienten que han cometido un error y que su actuación no ha sido la correcta. ¡Mienten a su pareja! Esto les debe de producir una especie de miedo a que su pareja haga lo mismo, o tan solo manifiesta el malestar que le provoca dándole la vuelta a la tortilla.

Este libro es una recopilación de las técnicas secretas (que no comparto con cualquiera) y que utilizo con mucho exito en mis clientes y amigos.  Estas técnicas no las encontraras en el libro “El Poder de Manifestar lo que Deseas”.

Así que si te interesa transformar tu vida, manifestar dinero, experimentar milagros de salud o simplemente al fin y de una vez y por todas dominar la ley de atracción a gusto, te voy a ofrecer un REGALO de ENERGÍA para MANIFESTAR.  Hoy quiero que tu también te beneficies de los grandes cambios que sucederán en tu vida y te exhorto, te invito a que dejes que yo elimine tus bloqueos energéticos y toda esa bola de energías negativas que has venido arrastrando años atrás y que han impedido tu éxito y la manifestación de tus deseos. Además aprenderás los secretos mejores guardados del Tíbet para manifestar. 

Vela de color verde con un círculo de romero. Oración: “yo pensaré solo en cosas positivas y buenas que deseo me sucedan, seré invencible contra la maldad y lograré ser feliz”.  (Repite la afirmacion Tres veces), realizalo los días domingo.

Si el amor en occidente es fundamentalmente una relación basada en la dominación, ¿qué sentido tiene la infidelidad? La fidelidad entendida como exclusividad sexual o monogamia se entiende, desde el poder, como manera de regular las relaciones humanas de manera a constreñirlas tanto social como políticamente. En este contexto, la monogamia es una manera de sujetar y de controlar. La infidelidad pues respondería a una rebeldía contra este orden de cosas. Una especie de evasión de esta realidad impuesta, de tal forma que permite llevar una realidad relacional paralela; una doble vida que dota de nueva identidad, de nuevas posibilidades. Parece así pues una transgresión. Sin embargo, parece ser una transgresión que no afecta a las personas de manera igualitaria; al contrario, lejos de revolucionar y generar cambios estructurales, perpetúa los patrones y roles determinados por el patriarcado en los cuales no se ama de la misma manera ni se socializa en los mismos valores. Es decir que la doble moral es propiciada por el patriarcado, constituyendo la infidelidad, la cara oculta del amor. ¿Entonces? La infidelidad parece entroncar de lleno en las relaciones de poder al amparo del patriarcado. Según Gutman (2012), los secretos y las mentiras son formas de dominación, partiendo de la premisa de que la información es poder. Desde esta perspectiva entroncamos con la idea de la mentira como abuso de poder de Foucault (2009). Desde esta perspectiva se entiende la infidelidad como una forma de abuso de poder, de dominación y no como liberación. El abuso de poder que se inscribe dentro de este tipo de relaciones clandestinas se revela en el carácter de un posicionamiento irrevocable ante el cual, persona amante solo puede elegir entre seguir la relación en esas condiciones ocultas fijadas por la persona casada o poner fin. Es importante entender que la persona casada detiene el control de la relación en cuanto que es ella quien decide cuando, cómo y dónde. Tiene el poder de decidir el lugar que cada persona, oficial y amante, ocupa en su vida, ejerciendo un control estricto. Resulta toda una disociación a la que se somete a la figura del amante, la cual muchas veces tiene que reprimirse. Relaciones de dominación organizadas fundamentalmente en torno al secreto, dando un poder particular a quien detenta la verdad, puesto que divide a las personas entre aquellas que podrán tomar una decisión y las otras, que se verán afectadas por ésta (Croizier, 1995). Basadas en una especie de consenso negativo en el que importa más la operación de maquillaje que el conocimiento, saber callarse y poder decir (García, 2016).

La ley de la atracción, nos dice que tan pronto usted pide algo que es suyo. Esto significa que el dinero que quiere ya es suyo. Así que cuando usted huele el dinero, no lo haga para conseguir dinero.

Al manifestar dinero, empieza poco a poco y trabaja hasta cantidades más grandes. Vélo como una partitura que estás aumentando, pero nunca pongas las cantidades mayores en un pedestal, asumiendo que son más difíciles de manifestar.

Un enfoque aún más fuerte es el de generar sentimientos de alegría y emoción. Se trata de una gran vibra para manifestar dinero. En la siguiente sección voy a compartir una historia para ilustrar cómo hago esto con mi hija.

La idea me parecía hasta indecente, ¿cómo conseguir eso? ¡si es carísimo! Pero era lo que yo quería. Una noche se me ocurrió mirar chalets en venta por internet. El listado estaba confundido y en medio de los chalets apareció un terreno en venta. ¡Nunca se me hubiera ocurrido mirar terrenos! El caso es que el terreno permitía construir una casa con varias plantas, pero cada una pequeña. Por esa razón el vendedor había rebajado mucho el precio, nadie quería construirse un chalet con varias plantas pequeñas ¡Y a mí me encantaba la idea! Hoy estoy terminando de construir la casa y, junto con el terreno, he invertido menos que en mi anterior piso de sólo 28 metros en Madrid.

La infidelidad es por su estructura una relación triangular. Una relación, que desde la perspectiva sistémica (Umbarguer, 1983), se entiende como una relación conflictiva entre dos personas expandida a una tercera cuyo resultado es el encubrimiento del conflicto. Sobre esta tercera persona recae el foco del síntoma, convirtiéndose así en el chivo expiatorio del sistema. En efecto, la persona amante en las representaciones sociales, encarna la culpable de la ruptura, la responsable. El conflicto, lejos de solucionarse, se complejifica generando un conflicto de lealtades. El resultado es el encubrimiento del conflicto o su desactivación. En la triangulación, se pone de manifiesto la falla en la comunicación de la persona que triangula, la persona infiel.

Paso # 2.-Respuesta, el universo contesta a tu petición ó deseo inmediatamente sin excepción alguna. Siempre que alguien pide le es dado sin preguntar ¿Porqué lo quieres? ¿Para que lo quieres? ¿Que has hecho para merecerlo? ¿Crees que te lo mereces en verdad? ¿Has sido bueno, noble, espiritual?. Sin distinción de persona el universo es un sistema que entrega.

Las mujeres hemos aprendido a realizar diferentes tareas al mismo tiempo, podemos dividirnos una y otra vez y tener tiempo para todo. Bueno, un amante es una tarea más en la agenda de la mujer infiel, solo que esta cita estará marcada con una carita sonriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *