“manifestar un amante cómo manifestar grandes cosas”

Esta es la parte más poderosa, este consejo me ayudó para mantenerme centrada en mi prosperidad en el momento presente, y no sabotear mi vibración por pensar en la incertidumbre de mi futuro financiero. Este es un factor imprescindible, para la gestión de la energía en todo proceso de manifestación.

Si ves al dinero como la fuente de suministro de tu cuenta, entonces por tratar de manifestarlo, en realidad estarás tratando de dominarlo, y en dicho concurso, puedes perder. Ese concurso, sin embargo, es completamente interno -y casi loco. Es como tratar de luchar con tu brazo contra ti mismo. ¿Cómo se puede ganar? Es una falsa realidad que estás proyectando, porque no estás listo para ejercer plenamente tu propio poder todavía.

Feminista por convicción, Susan Sontag intenta reivindicar el rol de la mujer en un mundo que arrastra siglos de machismo e intolerancia. La protagonista de El amante del volcán, Emma Hamilton, fue juzgada con rigor por la Historia: el mito favoreció al almirante Nelson, y rebajó el rol de Emma al de una vulgar cortesana. Sontag intentará humanizarla rescatando su atractivo y gran vitalidad, y para conseguirlo dirige su atención a la Europa del siglo XVIII y las circunstancias personales que la rodearon. Si una mente aguda se traslada, además, dentro de su personaje, y exhibe su complejidad y riqueza, conseguirá que nadie se crea capaz de tirar la primera piedra.

muy interesante el 1er día. De hecho he ahí el real, o al menos el antiguo significado de HACER EL AMOR. Hacer el amor a alguien anteriormente era el acto de conquistar a alguien desde el comienzo. Espero poder seguir leyendo lo demás con calma. Ate.: Dorian

Este tipo de mentalidad es llamada por algunos “conciencia millonaria” empresarios exitosos como Robert Kiyosaki le llama “Ser rico por dentro”, Donald Trump le dice “La mentalidad del ganador” a mi me gusta decirle “Millonario Espiritual”, este Mindset se puede adquirir por herencia de los padres, por casualidad, por asociarse con amigos que piensen así o por hacer ejercicios de cambiar nuestra mentalidad nosotros mismos como los que te mostrare acá. 

Muchas veces las guerras reducen a la población masculina y una prueba de ello lo podemos ver en el resultado final de la denominada guerra de la Triple alianza, que culminó con gran parte de la población masculina de la República del Paraguay. Cuando en 1865 se iniciaron las hostilidades de Paraguay contra Brasil , Argentina y Uruguay, no pensó Solano Lopez en la devastación de sus hombres. En el periodo final de esa guerra, Paraguay mandó a las líneas de batalla hasta niños de 15 años.

Ahora pues, hemos hecho un buen trabajo en sentir el como se siente la libertad. Así que por un tiempo estás flotando en las cercanías o dentro de tu vórtice. Estás en el modo receptivo y si mantienes eso, sabes lo que sucede con esos pensamientos que ya se han transformado, esas energías, esas vibraciones que ya se han transformado en pensamientos de los que nos acabas de hablar.  Ya has empezado el proceso creativo, ya empezaste a transformar esas vibraciones en pensamientos, y esos pensamientos en cosas solo con esta conversación que acabamos de tener.

En el corazón mismo del Quijote está también la herencia de la literatura del amor cortés, cuyo código fue desarrollado por los trovadores en los siglos XII y XIII, y acabó impregnando gran parte de la literatura europea, difundido por la obra de Petrarca y el petrarquismo siguiente.

Manifestar dinero es un reto divertido. Es sin duda factible si te acercas a ello partiendo desde un estado de alegría, saber, y poder. Implica una cierta disciplina, pero la disciplina es mental y emocional, no física.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Esto puede hacerse a través de afirmaciones, y rodeándote de la energía de la abundancia. Puedes hacer esto al ir a tiendas caras, vestirte con tus mejores ropas, con la practica diaria de agradecimiento por lo que tienes en este momento, y también con la repetición de afirmaciones que te ayudarán a cablear tus sentimientos acerca del dinero.

Abdul Abdulkarim abrió alguien Ángeles del Infierno Annika aparcamiento árabe bandas Berggren blanqueo de dinero bolsa buena cabeza calle Camilla Capítulo chaqueta chaval chicos coca cocaína coche cogió comprar conseguir contacto control coño dijo dinero empezó eran esperaba estaba Estocolmo extrarradio Fahdi farla fiesta fotos friki gente gimnasio Goran gritó guardarropas habitación hablar hora iban Intentó Isla de Man J-boy Jan Brunéus Jet-set Carl Joder Jorge Jorge Salinas JW pensó Kranjic llamó llevaba Lovisa Mahmud mano Mehmed mesa metió metros mierda mil coronas minutos miró móvil Mrado Slovovic mundo nadie Nadja negocio Nenad Nippe noche Organización Österåker Östermalm Paola parecía pasado pasma pasta Patrik Sjöquist personas piso podía policía portero preguntó puso puta quedó quería Rado Radovan Ratko repollos Robertsfors sabía sala seguro semana sentía serbio Sergio sitio Södertälje Sollentuna Sophie Stefanovic Stureplan subidón Suecia sueco teléfono tenía tío tíos trabajo vaqueros veía vikingos volvió yugoslavos

Los refranes recogen el saber popular. Señalan qué actitud conviene adoptar en cada situación, definen la razón de una determinada conducta, extraen las consecuencias de una circunstancia… entrañando en cualquier caso un fin didáctico y aleccionador y convirtiendo la anécdota humana en tema de reflexión.

Tu no puedes ejercer efectivamente el poder de la manifestación al creer que se puede manifestar algo que deseas (por ejemplo, dinero), mientras que al mismo tiempo crees que algo que deseas tiene poder sobre ti (por ejemplo, dinero).

Las personas que son abundantes lo son porque consciente o inconscientemente ellos creen que deben serlo, que la prosperidad es su derecho sagrado de nacimiento, no se permiten jamas tener menos que “cierta cantidad” en el banco, piensan muy internamente que el dinero les corresponde por naturaleza, que su estado natural debe ser la abundancia, que no importa cuanto gasten siempre habrá mas, es gente que jamas se enfoca en su pobreza pues para ellos esta no existe. 

Después de eso, no fue de extrañar que al tiempo, un hombre paraguayo tuviera acceso carnal con cuatro y hasta cinco mujeres que actuaban en calidad de concubinas. Pero este caso de “amantazgo” no es producto ni del amor ni de la promiscuidad, sino que es la necesidad imperiosa que posee toda especie para sobrevivir a un peligro de extinción.

En definitiva, las relaciones clandestinas no hacen sino equilibrar el frágil equilibrio de las relaciones maritales manteniendo el “status quo” patriarcal y machista, al cual contribuye de manera cómplice la amante.

Entonces te despiertas, tienes todo este dinero, ¿qué es la primera cosa que se te viene a la mente bajo esas condiciones? Opciones, opciones para hacer qué?  Opciones para hacer qué? Opciones para complacerte a ti! Si? Opciones para ser lo que deseas ser, hacer lo que deseas hacer, ir donde deseas ir y tener lo que deseas tener. Esa libertad de ser. Esa libertad de tu ser al nacer. Esa libertad que eres innatamente. Esa libertad que es tu Ser Interior quien se encuentra en el medio de tu vórtice colectando todos los componentes cooperativos que encarnarán la evidencia del sentimiento de tu libertad.

Sólo tienes que cambiar la forma en que te centras en lo que quieres. Todos queremos más dinero, pero al concentrarnos en querer más dinero, en lo que en realidad nos estamos concentrando es en la falta de dinero! Al centrarte en la falta de dinero lo único que lograrás es reforzar la vibración de no tener suficiente dinero y ¿adivina qué? La ley de la atracción te responderá manteniendo constante el estado de no tener suficiente dinero! 

He estado en quiebra antes, y me refiero a realmente estar quebrada. Mi punto más bajo fue cuando sólo tenía alrededor de 70 centavos de dólar en mi bolso con el fin de alimentar a mis hijos durante un par de días. Recuerdo que caminaba por el supermercado preguntándome que comería el día siguiente. Compré una bolsa sin marca de pasta básica con la que preparé la cena y el almuerzo con un poco de salsa de tomate que tenía en un armario. Ese día sentí un dolor tán grande que llegue a un acuerdo con el Universo: Nunca más permitiría estar así de nuevo.

Cuando se trata de crear un estado de alegría y entusiasmo, los niños pueden ser magistrales (incluso más que los adultos). Este es el mismo estado que necesitamos recrear como adultos con el fin de manifestar lo que deseamos.

Sé que si has tratado todos los consejos y técnicas habidas en el Internet, esto puede sonarte demasiado bueno para ser real; pero déjame probarte lo contrario. Déjame mostrarte los testimonios de miles de estudiantes que están manifestando lo que desean en base al conocimiento sagrado proveniente del Tíbet.  Déjame mostrarte algunos ejercicios gratis que podrás poner en práctica ahora mismo y que cambiaran tu vida por completo – desde hoy no serás la misma persona en busca del gran secreto para manifestar.

Cuando se manifiesta el dinero, tu le estás ordenando entrar en tu realidad. Tu eres el CREADOR. El dinero no tiene más remedio que obedecer, pero sólo si ejerces tu verdadero poder. Si le das tu poder al dinero, lo habilitas para negar tus peticiones. El dinero va a decir: “Bueno, si me estás dejando decidir, entonces, no, yo me quedo aquí.”

Estoy de acuerdo con la visión que compartiis de la importancia del juego, el disfrute, la paciencia y la flexibilidad para manifestar lo que deseamos y me ha venido muy bien leer esta entrevista para recordar estas actitudes y tenerlas más presentes de ahora en adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *