“manifestar a mi amante de vuelta dagang net emanifiesto”

El primer dia de leer el libro, pude deshacerme de un gran sentimiento de culpa que me hacia sufrir, impidiendome ser feliz.  Me sorprendio lo sencillo que fue separar ese sentimiento de mi, en solo unos tres minutos, mi vida cambio. Ahora nada quita mi paz y alegria, ya no mas sufrir.  Recomiendo estos conocimientos a todos los que quieran cambiar su vida y crear lo que desean.

Así que si te interesa transformar tu vida, manifestar dinero, experimentar milagros de salud o simplemente al fin y de una vez y por todas dominar la ley de atracción a gusto, te voy a ofrecer un REGALO de ENERGÍA para MANIFESTAR.  Hoy quiero que tu también te beneficies de los grandes cambios que sucederán en tu vida y te exhorto, te invito a que dejes que yo elimine tus bloqueos energéticos y toda esa bola de energías negativas que has venido arrastrando años atrás y que han impedido tu éxito y la manifestación de tus deseos. Además aprenderás los secretos mejores guardados del Tíbet para manifestar. 

La abundancia nace de la sencillez y de la confianza. Las mentes complicadas y enrevesadas suelen desconfiar y paralizarse pensando en problemas antes de actuar. Las mentes aniñadas son sencillas, se ríen, juegan, no ven el peligro. No se trata de ser alocado, se trata de poner foco en lo que quieres y no en los problemas.

Algunos dicen: “Ya habrá tiempo para resolver los problemas” mientras que en su interior, sienten insatisfacción por los defectos o cualidades negativas de la persona amada. En este tipo de actuación, está latente el deseo interior de que con el tiempo y el amor se modifiquen las conductas de nuestra pareja que en la actualidad no nos gustan.

La técnica de los 68 segundos activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable incluyendo el dinero. Es nada más definir tu intención y permitir el enfoque puro y total para generar la energía necesaria para la manifestación. 

Jens Lapidus (1974) es un abogado sueco de gran éxito, y gracias a su experiencia profesional representando a algunos de los más conocidos criminales de Suecia tiene una visión única de un mundo al que la mayoría de la gente prefiere no mirar. Lapidus se sirve del tiempo que ha pasado en los juzgados y cuenta las cosas como son, sin que nadie se libre. Los críticos se han entusiasmado con su enfoque sin concesiones. Se ha comparado su novela debut, Dinero fácil, con la obra de James Ellroy y ha sido recibida como la novela policiaca sueca más original aparecida en la última década y “el relato más documentado de los bajos fondos de Estocolmo jamás escrito”. Un éxito comercial desde el principio, las dos primeras entregas de la Trilogía Negra de Estocolmo, Dinero fácil y Nunca la jodas, han vendido más de 1.200.000 ejemplares sólo en Suecia y se mantienen con firmeza entre los primeros puestos de la lista de los más vendidos del país; han sido publicada en treinta países. Una vida de lujo es la tercera y última entrega de la trilogía. La adaptación cinematográfica de Dinero fácil fue estrenada en Suecia en 2010, alcanzó el número 1 de taquilla rápidamente y vendió más de 600.000 entradas. En otoño de 2011 llega a las pantallas de España. Para 2012 y 2013 están previstos los estrenos de las películas de las otras dos novelas, Nunca la jodas y Una vida de lujo.

“Aquel temblor cuando lo descubres. Pero nada dices. No quieres que el dueño actual sea conciente de su valor para tí; no quieres que aumente el precio, ni inducirle a decidir que no quiere venderlo bajo ningún concepto. En consecunecia, te comportas con frialdad, examinas otra cosa, sigues tu camino o te vas, diciendo que ya volverás. Representas la farsa de estar un poco interesado, pero no de forma inmoderada; intrigado, sí, incluso tentado; pero no seducido, embrujado. No dispuesto a pagar incluso más de lo piden, porque debes poseerlo.” (pág. 86)

Un día le preguntaron a Bodhidharma: “¿Cuál es el mayor obstáculo para la iluminación?” Bodhidharma, que estaba meditando, no contestó y siguió meditando. Su respuesta fue bien clara: hay que practicar. El mayor obstáculo para la iluminación es posponer la práctica para después.

Entonces ahora, en lugar de pedirte que te metas al vórtice, lo cual parecía que te expandía la mente más allá de lo que podías. Ahora te estamos diciendo, vuélvete un igual vibratorio de lo que está ahí dentro y lo que está ahí saldrá a donde estás. ¿Cómo convierto los pensamientos y las vibraciones y la energía del vórtice en su equivalente físico? Pues solo te alineas con ello.

Manifiesta tus deseos es único ya que te daremos las herramientas para re-programar tu mente, tareas y lecturas que al combinarlos encienden el poder ya existente dentro de ti y generar grandes cambios en tu vida. El seminario consta de 5 módulos en clases semanales, audios subliminales, tareas y lecturas.

Tu no puedes ejercer efectivamente el poder de la manifestación al creer que se puede manifestar algo que deseas (por ejemplo, dinero), mientras que al mismo tiempo crees que algo que deseas tiene poder sobre ti (por ejemplo, dinero).

Si te acercas a este proceso desde un estado de necesidad, aferramiento, escasez, o demasiada seriedad, lo más probable es que no lo consigas. Ese es el estado adecuado para la atracción de nada -o para hacer las cosas peor, atrayendo gastos no deseados- pero no es el estado adecuado para atraer dinero.

Etiquetas: abundancia, astrologia, atraer amor, los perfumes para cada signo astrologico, manifestacion de deseos segun tu signo astrologico, pefumes esotericos para la suerte, rituales, Signos del zodiaco

Al igual que con todas las técnicas de manifestación, tienes que considerar tus emociones -realmente sentir y experimentar la alegría y la emoción que se indica en la meditación- es la mejor manera de hacer que la Ley de Atracción se mueva a tu favor.

En un intento por encontrar el camino de vuelta a la pista en dirección sur, tenía que ir por un pico de la montaña. Cuando llegué a la cima, me quedé atrapada en un acantilado y no había rastro. Tuve que pasar por encima de grandes rocas para bajar el acantilado. El acantilado llegó a un callejón sin salida por encima de un espacio cerrado de agua. Tenía un paquete de 50 libras y no había manera de cruzar a nado la piscina. Para llegar al otro lado de la caverna necesitaba subir hasta el otro lado de la montaña y por fuera. Me moví junto a la piscina hasta que pude caminar hasta el otro lado de la montaña. 

De alguna manera, las personas amantes se vuelven cómplices de esas mentiras, al mismo tiempo que revelan una admiración, hasta cierto punto de vista ciega, hacia la persona infiel. La ven, incluso, como víctima de una situación injusta. Un mecanismo perverso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *