“ley de atracción prosperidad 3 claves para manifestar el amor verdadero”

Ten la seguridad que el dinero y las oportunidades están justo frente a tu cara. Sólo tienes que ajustar tus “ojos” para verlos. Para ello, hay cambiar tu enfoque – las frecuencias de pensamiento y la emoción – a uno que te permita detectar el dinero.

Y la razón por la cual tu piensas que un botón es más fácil es porque no dudas los botones, no presionas tanto en contra de pensamientos de botones. Mira a tu alrededor! Hay botones por todas partes. Botones. Todo el mundo tiene botones. Hay cajas de botones, botones en el piso. Botones, botones por todas partes. Botones, botones, botones. No dudo de los botones. Sé que puedo tener botones, nada más ya no quiero botones. No quiero ningún botón. Quiero una fortuna, quiero una fortuna! Quiero un castillo. Quiero cosas magníficas. Bueno pues es tan fácil crear cosas magníficas, como aquellas cosas que consideras insignificantes. Pero lo que debes hacer en cualquier caso es no dudar.

Quienes más me han ayudado desde el punto de vista profesional han sido dos novios que he tenido y que estoy segura que la vida colocó a mi lado para enseñarme a manifestar mi potencial en beneficio de todos, para que el mundo entero podamos disfrutar de los dones que he recibido. El novio que llega ahora viene a enseñarme a manifestar la abundancia en el amor de pareja.

Atraer dinero es prácticamente lo mismo, piensa que todos y cada uno de los que han tenido éxito en la manifestación de una gran riqueza consecuentemente conseguirá repetir éste mismo mantra, así que no olvides el proverbio “Haz lo que amas y el dinero llegará.” Ésta es la primera forma de atraer el dinero rápido y fácil. Recuerda no dañar a nada ni a nadie para conseguirlo, ya que actuarán otras leyes universales. 

Cuando tus días sean divertidos y relajados, entonces sabrás que vas por el camino correcto. Y recuerda que no tienes que seguir pensando en el tema de tus deseos, si el pensar en ello no es divertido. En ocasiones la solución es dejar de pensar en ello, para reducir la resistencia que está impidiendo la manifestación. La petición al Universo ya está, no necesitamos recordarle.

Escribe en un papel la cantidad exácta que estás solicitando al Universo. El universo necesita que tu seas lo más especifico posible. Si no estás claro en lo que quieres atraer, no habrá enfoque sólo pensamiento disperso.

Al igual que con todas las técnicas de manifestación, tienes que considerar tus emociones -realmente sentir y experimentar la alegría y la emoción que se indica en la meditación- es la mejor manera de hacer que la Ley de Atracción se mueva a tu favor.

Tit 1:7  Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, Tit 1:8  sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,

Como besar para que no se olviden de ti? Desde el saludo, tus primeras palabras, tu sonrisa y toda tu postura debe transmitir entusiasmo. Apenas veas a esa persona desborda de entusiasmo. Si es una chica timida no seas tan extrovertido.

Diccionario enciclopédico-mejicano del idioma español: Contiene todas las voces usadas en España, Méjico, y las demás naciones de la América española; las de ciencias artes y oficios; las notables de historia, biografía, mitolojía, geografía universal y principalmente de geografía, historia y estadística de la República Mejicana, Volume 4

Hola PaO, gracias por estrenar los comentarios para este artículo! 🙂 He escuchado mucho esa palabra -decreto- entre los seguidores de El Secreto, o estudiantes de LOA. Honestamente a mí la palabra me cuesta trabajo usarla. Pero, quien se sienta cómodo con ella está perfecto. Recordemos que esto es una cuestión personal. Pero, entendamos que no le damos instrucciones al Universo. Sentimos! y el Universo responde. Si detrás de ciertas palabras está esa emoción compatible con lo que queremos, entonces el Universo responde. Busca la emoción de la abundancia o prosperidad, y el Universo responderá. Hay mucha prosperidad alrededor de ti, comienza a reconocerla, para activar la vibración correcta. Es probable que en un principio tengas que pensar en prosperidad que no tiene que ver con el dinero, como la abundancia de aire disponible para respirar, la abundancia de amigos, la abundancia de Sol, la abundancia de estrellas, la abundancia de información en internet, etc. No hay mucha diferencia entre esa vibración y la que quieres emitir con respecto a la abundancia del dinero. Përo, es probable que no puedas emitirla en un principio pensando en el dinero. Con todo gusto iré publicando los artículos para explicar los procesos para… Leer más »

La principal demanda a una amante es sexual y en este sentido, se le asocia al de prostituta, aunque quizás dado el refinamiento de la demanda en la realidad, también se asocia al de cortesana cuya significación oficial es la de estar al servicio del rey y su familia. La persona amante representa la imagen de una persona esclava aparentemente libre. Una persona dedicada a satisfacer, a complacer a su amante.

Publicado en actitudes en la vida, asombro, autores, fuentes externas, Mikel, reino mineral, reino vegetal, reverencia y admiración | Etiquetado Esther y Jerry Hicks, manifiesta tus deseos, pide y se te dará | Deja un comentario

Este acercamiento tan íntimo, tan eróticamente invasivo es lo que alimenta los misterios del amor, del sexo y la lujuria que los alienta y los alimenta. Los amantes, esa pareja misteriosamente interpretada por dos corazones que explotan de gozo al encontrarse, son uno de los dúos que con mayor frecuencia se puede observar en las representaciones físicas, metafísicas y visuales del arte en toda sus expresiones. Ahí se festeja el misterio de su entrega y se nos muestra el placer carnal y sentimental de la vida.

Se trata de una sexualidad percibida como animal puesto que, como relata otra persona “nos buscabamos como perros hasta que nos encontrabamos”. Había algo de ansioso en esos encuentros sexuales calificados como droga, como enganche. Hay una persona entrevistada que habla de condicionamiento clásico y se compara con el perro de Paulov (1), el cual salivaba nada más verle. Ella dice textualmente “era verla y tener una erección”.

Page 227 – Bertoldo, la de Bertoldino, su hijo, y la de Cacaseno, su nieto. Obra de gran diversión y de suma moralidad , donde hallará el sabio mucho que admirar, y el ignorante infinito que aprender. Repartida en tres tratados, traducida del idioma toscano al castellano, por D. Juan Bartolomé, agente de la refacción del Sermo.‎

“Solo para jugar. Un juego de reconocimientos. Saber qué y saber cómo era, cuánto debió ser, cuánto será. Pero quizá no para hacer una oferta, para regatear, no para comprar. Solo mirar. Solo vagar. Libre de preocupaciones. Sin nada en mente.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *