“ley de atracción por dinero y riqueza cómo manifestar el amor”

Cada uno de los signos tiene un color que los identifica. Cuando se realiza algún ritual con velas, se enciende la que corresponda al color del signo de la persona a la que esté dirigido. Prender una vela del color propio de su signo, atrae energía positiva. 

7. Amante de lo bueno Amigo de hacer el bien, y amigo de las  personas de bien y no de malos hábitos y malas compañías. O sea debe saber relacionarase con personas de  buenos deseos. 1Co 15:33  No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Definitivamente muy interesante y lo pondré en práctica pues creo que los más importantes logros de mi vida han llegado de esta forma pero no he sido capaz de identificar la razón y sostenerla en el tiempo. SALUDOS .

La Ley de Atracción es una ley espiritual muy simple. Si tu campo de energía coincide con los resultados que deseas lograr, aumentarás drásticamente la posibilidad de que esos resultados se manifiesten en tu realidad. Tus creencias, actitudes, emociones, pensamientos dominantes y pensamientos subconscientes contribuyen con tu campo de energía y determinan lo que vas a atraer a tu realidad.

Si piensas que una vez que tengas el dinero, te hará más fuerte, estás loco. ¡Absolutamente engañado! Lo más probable -si realmente hiciste que el dinero se manifestara con ese tipo de estado- es que aumente aún más tu debilidad. Esto sería un mal resultado para ti, a pesar de que parece que lo quieres. Serías una persona de mente débil, débil de corazón con más dinero, y todavía verías al dinero como más poderoso que tú, incluso mientras está en tu posesión. Después, tendrías miedo de perderlo porque todavía erróneamente lo ves como una fuente de suministro. Al convertirlo en una fuente de seguridad para ti, serías un ser constantemente vulnerable. Cuanto más dinero tengas, más paranoico te convertirás de perderlo. Esto haría un lío realmente grande. Así que entiende que atraerás menos dinero cuando piensas en el dinero como fuente de suministro. Si invitas al dinero a tu vida a partir de ese marco loco de regalar tu poder, entonces el dinero se convertirá en tu maestro, y tú serás para siempre su esclavo.

“Hasta que uno no se compromete, está la duda, la posibilidad de retroceder, siempre sin provecho. Por lo que se refiere a todos los actos de iniciativa (y de creación), hay una verdad cuya ignorancia mata un sinnúmero de ideas así como espléndidos planes: que en el momento en que uno se compromete de veras la Providencia también actúa.

– Aquello que quieres pintalo, escribelo, establece muy bien cual es son tus deseos, se muy especifico en lo que quieres, ponle color, No solo funcionara con el dinero, sino también con tu estado de salud, con tu estado de animo (por ejemplo desear ser mas feliz y tener mas experiencias alegres), con atraer la clase de personas y pareja sentimental que quieres en tu vida. 

En este caso, vamos a manifestar dinero de manera inesperada de todas partes. Creamos 45 Afirmaciones Poderosas Para emitir pensamientos y  emociones positivas para  sintonizar en la misma sintonía del dinero en abundancia, prosperidad, opulencia de riqueza, bienestar, paz, amor y seguridad.

Doloroso claro que sí, pero recuerda que siempre es una nueva oportunidad de iniciar y si esa persona se va de tu vida, pues no es el amor de tu vida y piensa positivamente, el que te dejen te da la oportunidad de replantearte qué es lo que sí quieres en una relación, vibrarlo y atraerlo buscando ser feliz.

Nacida en China y actualmente establecida en los Estados Unidos, Pixy Liao posee otra serie fotográfica llamada “Experimental Relationship”, en la que explora el rol de géneros y cómo estos definen la percepción que tenemos sobre nosotros y el mundo.

Al manifestar dinero, empieza poco a poco y trabaja hasta cantidades más grandes. Vélo como una partitura que estás aumentando, pero nunca pongas las cantidades mayores en un pedestal, asumiendo que son más difíciles de manifestar.

Ahora me preocupo por qué diablos voy a hacer con todo este dinero. Cada vez que me encuentro preocupante, me cambio el objetivo de lo que me preocupa. He decidido que mi contador será muy molesto conmigo desde que me compré un Porsche para cada día de la semana, en lugar de la que habíamos presupuestado. También me pregunto cómo voy a mantener a todos estos gastos directamente, ya que no tengo tanto dinero, yo realmente no quiero gente que se aprovecha de mí. Crecí pobre, así que no estoy del todo seguro de que sé cómo manejar todo ese dinero. Estoy muy preocupado de que ahora podría contratar a las personas adecuadas para llevar un registro de todos estos viajes, coches, casas y aviones que ahora posee.

Recuerda que estos programas se deben instalar  de acuerdo a la definición, perspectiva, entendimiento y verdad de Dios, también ten en cuenta que si te salió afirmativo que tenías una promesa debes sacarla con el comando respectivo y debes atestiguarlo como sale por los pies.

Casado con Catherine, una rica galesa que aporta el dinero para sus colecciones, se siente acompañado y seguro. El vínculo entre ellos es frío, tienen gustos muy distintos, poca cercanía pero mucho respeto. Ella parece más enamorada que él, y se le sabe dispuesta a todo con tal de tenerlo cerca. Catherine le entrega su vida sin pedir nada a cambio.

Pues esta es una clave importante. Su puedes aceptar que todo lo que quieres está en el vórtice y puedes alcanzar ese sentimiento: ¿Qué significa el dinero? Los 100.000 o el millón, qué significa? ¿Qué significaría para ti en términos de sentimientos? ¿Qué significaría? ¿Significaría estabilidad? ¿Sería?  ¿Significaría estabilidad? ¿Y cómo se sentiría la estabilidad? ¿La estabilidad se siente como libertad, como facilidad, se siente como diversión. Pero la estabilidad es una cosa, la diversión es otra, la libertad es otra. Entonces, explorémoslas todas.

Hoy has descubierto la llave para resolver tus problemas, controlar tus emociones, crear exito, transformar vida y manifestar lo que tu anhelas. La casualidad no existe y si crees en ella no conoces el poder de manifestar. 

Sólo cuando muere Catherine, Lord Hamilton se da cuenta cuán acostumbrado estaba a ella, cuánta falta le hace. Hasta aquí, las excentricidades de él se han reducido a ciertos temas como adoptar a Jack, el mono, como si fuera un hijo o un juguete; sus arriesgadas excursiones al volcán o la tendencia que tiene a coleccionar historias divertidas sobre el Rey y los nobles para luego contarlas y escandalizar a sus oyentes.

MTD o Manifiesta Tus Deseos, es un seminario de 5 semanas en el que aprendes sobre tu poder creativo, cómo es que tú eres el creador de tu realidad y cómo puedes traer a tu experiencia más abundancia financiera, más salud física y más expresiones de amor en tus relaciones con los demás.

Si el dinero no tiene poder, entonces ¿por qué manifestarlo? En verdad no es necesario. Pero si deseas manifestar dinero, hazlo como un juego. El dinero solo es un juguete con el que puedes jugar. Emocionate con la experiencia de manifestar dinero, pero no pongas atención en lo que harás con el dinero una vez que lo tengas. Es simplemente un número.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *