“las afirmaciones de dinero que funcionan rápido 3 manifestaciones del espíritu santo”

En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham: un verdadero

Bueno, aunque es una idea que se ha ido perdiendo en el tiempo, socialmente el sexo masculino siempre ha tenido más libertada en todos los aspectos, incluyendo todo lo que atañe a lo sexual y de pareja.

Este tipo de mentalidad es llamada por algunos “conciencia millonaria” empresarios exitosos como Robert Kiyosaki le llama “Ser rico por dentro”, Donald Trump le dice “La mentalidad del ganador” a mi me gusta decirle “Millonario Espiritual”, este Mindset se puede adquirir por herencia de los padres, por casualidad, por asociarse con amigos que piensen así o por hacer ejercicios de cambiar nuestra mentalidad por nosotros mismos como los que te mostrare acá. 

En algunos casos, las personas amantes llegan a cuestionar el discurso de la persona infiel solo después de acabar la relación. E incluso dan muestras de empatía hacia la cónyuge traicionada, alguna incluso decide hablar con ésta con la finalidad de pedir perdón. Tras finalizar la relación algunas personas amantes muestran una culpabilidad ausente durante la relación. Gestionan difícilmente la disonancia cognitiva generada por la relación evitando pensar. Diversos sesgos cognitivos les impide ver y analizar la parte de su infiel amante. Es como si la persona infiel les hubiera lavado el cerebro. Le creen con una ingenuidad casi infantil.

Si queremos contactar con ellos para recibir sus bendiciones, tenemos estas llaves maravillosas, los códigos sagrados numéricos, si diariamente ejercitamos estas afirmaciones  poderosas combinados   con los códigos sagrados, vamos a sintonizar con su energía.

El secreto de la manifestación estará siempre en aquellas técnicas adecuadas. Manifestar siempre girará en torno a la técnica. Tal vez ya conozcas la forma y los pasos pero quizás aún no seas consciente de cómo aplicar las medidas para aumentar tu magnetismo para ganar dinero. Si te ha gustado el artículo visítanos en Energía Cósmica y bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas… Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la forma más fácil posible.

Imagina que es una balanza.   Por una parte, tienes que acumular en tu día a día emociones positivas con respecto a tu prosperidad, pero por otra parte, debes de reducir la cantidad de emociones / pensamientos negativos sobre el dinero.  O puedes pensarlo como un tren, al cual le pones un motor con tus emociones negativas para que acerque la manifestación que deseas, pero al que también le pones un motor al final del tren para que se aleje, cada que sientes una emoción negativa.  No por nada puede ser tan exhaustivo el tema del dinero, pues tenemos demasiadas emociones contradictorias al respecto.

Cuando aceptas que mereces vivir en libertad financiera, bienestar, con soltura, con una vida en abundancia, con alegría, fe y gratitud, estás activando la energía Divina de la Prosperidad, Dinero, abundancia y bienestar para tu vida y los que te rodean.

Una vez que Emily logre manifestar bien las monedas y se sienta cómoda y confiada, voy a empezar a retarla a manifestar sumas más grandes. Puede que no encuentre dinero en el suelo con tanta frecuencia, pero se mostrará en otras formas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *