“la fórmula secreta de imán de dinero cómo manifestarlo todo”

Este curso ademas de explicarte como manifestar lo que deseas te explica el porque no siempre manifestamos lo que deseamos y te ofrece la solucion.  Ademas te da la formula para acelerar el proceso de manifestacion.  Hoy dia “el secreto” ha salido a la luz y ya es tiempo de que tu lo descubras.  

Page 235 – Magno / en la cual se trata / de las grandes proezas y hazañas / de los Doce Pares / de Francia, / y de como fueron vendidos por el / traidor / Galalón, y de la cruda batalla que hubo / Oliveros con fierabrás de Alejandría, hijo / del Almirante Balan.‎

/Sobre la vida/ /Reflexiones/ /Cuentos/ /Poemas/ /Sobre los hijos/ /Navidad/ /Oraciones/ /Sobre la maternidad/ /Sobre la mujer/ /Sobre el amor/ /Duelo y dolor/ /Fragmento de libro/ /Sobre escribir/ /Artículos de revista/ /Sobre la amistad/ /Sobre el desamor/ /Humor/ /letra de canción/ /Declamación/ /Sobre los valores/ /Sobre el café/ /Sobre leer/ /Sobre La taza de papel/

Últimamente he estado enseñando a mi hija Emily (10 años) cómo manifestar monedas. Hago esto en forma de juego. Cuando estamos fuera caminando juntos, la desafío para ver si puede encontrar más monedas que yo. La primera vez que hice esto, ella era realmente mala en ello. Yo encontraba varias monedas durante nuestro paseo juntos, a menudo ella pasaba cerca de las monedas, sin siquiera darse cuenta. En lugar de encontrar monedas, no se daba cuenta de nada. Las monedas no se registraban dentro de su realidad perceptiva.

Este libro ademas de revelar todas estas técnicas también te ofrece un programa a seguir estipulado en el mismo libro por 60 dias para manifestar tus deseos, el cual incluye auto-hipnosis, la Formula de Consumo, auto-análisis, visualizaciones y sucesos documentados que comprueban el poder de los pensamientos y la energía como base y fuente fundamental en el proceso de manifestar. 

“A ella le encantaba desvertirle, como si fuera un niño. Tenía la piel más bonita que cualquier hombre de los que ella había conocido, suave como la de una muchacha. Apretaba sus labios contra el pobre muñón seco del brazo de el. Él retrocedía. Ella lo volvía a besar. Él suspiraba. Ella besaba su ingle y él reía y la tendía en la cama, en su posición: ya tenían hábitos. Ella recostaba la cabeza en el hombro derecho de él, él la sostenía con su brazo izquierdo. Siempre se acostaban así, era reconfortante. Es tu lugar. Tu cuerpo es mi brazo.

1 – Los expertos dicen que, como primer paso, usted debe permitir que esta ley trabaje para usted. Al “permitir”, se entiende que las cosas que están bloqueando el funcionamiento de la ley de atracción a su favor deben ser eliminadas. Es posible que haya manifestado sus deseos muchas veces, pero es posible que el bloqueo se presente sobre todo cuando se trata de materializar dinero. Mediante la eliminación de los bloqueo mentales, permitirá que el dinero empiece a fluir en su vida.

Con la claridad y la sabiduría que caracterizan todos los títulos de la serie, Manifiesta tus deseos invita al lector a un viaje hacia la realización de sus sueños en 365 reflexiones que le enseñarán cómo expresar sus anhelos día a día para encontrar la vida dichosa y plena que merece.

https://youtu.be/zmX8YN10OLs !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js” href=”https://www.facebook.com/pages/La-br%C3%BAjula-del-cuidador/190051647690762″ title=”La brújula del cuidador” target=”_TOP”>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *