“dinero cómo manifestar a la persona que quieres”

Las monedas se pueden encontrar en el suelo mientras estás caminando. Los billetes a veces se encuentran en el suelo también. Cantidades más grandes pueden manifestarse en forma de intercambios, negocios, herencias, acción inspirada, y de otras maneras. Supón que las cantidades más grandes están justo en frente de tu cara, mirándote y avisándote a gritos. Sólo tienes que sintonizar tu vibra a la frecuencia correcta para recolectarlo.

Rivalidad implícita o explícita con la cónyuge oficial, lo cierto es que las personas entrevistadas querían oficializar su relación clandestina, situación que se produjo en pocas ocasiones. En una de ellas, la relación, que duró así tres años, sigue oculta un año, pues la persona infiel está en un proceso de divorcio muy litigioso y en la otra, la relación no se prolongó más de dos años, tras los cuales la persona infiel, decidió volver con su familia. En el caso de la pareja que sigue la relación aunque oculta, esta ocultación genera muchos problemas y tensiones.

Esto puede hacerse a través de afirmaciones, y rodeándote de la energía de la abundancia. Puedes hacer esto al ir a tiendas caras, vestirte con tus mejores ropas, con la practica diaria de agradecimiento por lo que tienes en este momento, y también con la repetición de afirmaciones que te ayudarán a cablear tus sentimientos acerca del dinero.

Una mentalidad positiva es la herramienta más poderosa que tiene a su disposición para crear una vida maravillosa. Sin embargo, muchas personas simplemente ignoran su importancia diciendo que ya saben esas “cosas del pensamiento positivo”. Y es así como un sinnúmero de ellas están atrapadas en pensamientos negativos, hábitos improductivos y una grave falta de confianza en sí mismos. 

Si bien pretendemos trascender el género, hemos de admitir que gran parte de las personas que deciden aceptar el papel de amantes son mujeres. Siguiendo con esta perspectiva de género, pocos hombres solteros intentan persuadir a mujeres casadas para que se divorcien y se unan a ellos (Pittman, 2003). La infidelidad plantea una desigualdad estructural. En el caso que aquí nos ocupa, quizás es más evidente. La cuestión de género se evidencia a múltiples niveles. Por un lado, la proporción de hombres que mantienen relaciones con amantes a largo plazo es mayor. En cuanto a la calidad, también es diferente: mientras que los hombres amantes mantiene otras relaciones, las mujeres amantes se suelen mantener fieles a esos hombres casados. En muchas mujeres, las relaciones con otras personas que no sea la persona infiel se dan con el objetivo de formar pareja.

Sólo céntrate en manifestar dinero directamente, si eres capaz de ver el dinero como un juguete, como el marcador de un vídeo juego. Es sólo algo que manifestar por diversión, no algo para desgastarse y estresarse.

Como besar para que quiera mas y mas besos? Aprende a besar atento a lo que tu pareja hace. Aprende a encontrar el equilibrio entre lo suave, agresivo, sensual y juguetón. Cuanto mas beses lograras mas habilidad. Si no sabes mucho, déjate llevar, aprende rápido.

El desprendimiento, por el contrario, se trata de cómo esos deseos se van a manifestar en última instancia para ti. Cuando estás demasiado apegado a cuándo y cómo tus deseos se presentarán, arruinas el proceso de manifestación. En lugar de mantener un estado de alegría y abundancia, empezarás a enviar señales de preocupación, duda y estrés. ¡No hagas eso!

Es indudable el poder que posee la mente sobre la materia, y esto se manifiesta cuando en verdad tenemos la fe inquebrantable, y creemos en lo que pensamos  dándole forma para que se manifieste en nuestra vida.  

La función de la infidelidad bien podría ser ese mecanismo victimario a través del cual, el caos y la crisis personal de las personas integrantes de la pareja infiel se a través de la designación de un chivo expiatorio. No es por azar que los miembros que componen la pareja infiel revelen crisis personales no resueltas en el momento en que se forma la pareja infiel. Estas crisis personales si bien no parecen resolverse con el enamoramiento, se desplazan, encubriendo dificultades resolutivas importantes, desplazando así el foco de atención de sí hacia la otra persona.

Los abusos del poder quedan expuestos, y también las venganzas, las crueldades, la violencia a la hora de imponer su verdad y sus derechos cada una de las facciones que lucha en esta crisis política. Se trata de la formación y destrucción de la breve República Napolitana. El marco socio político que elige Sontag es interesante, y está descrito desde el presente con ironía y cierto cinismo. Este procedimiento me recuerda a Memorial del Convento de Saramago, en donde la acción transcurre en Portugal, siglo XVI, a pesar de que el narrador se encuentra también inmerso en el siglo XX y se encarga de recordarlo. Algo parecido sucede en el El gatopardo de Lampedusa, novela que se sitúa en la Sicilia que recibe al exitoso Garibaldi, y nos entrega la frase célebre: “Que todo cambie para que nada cambie”, un recordatorio de la inviabilidad de las mejoras significativas porque al final, sea quien sea quien gobierne, el hombre es inalterable en sus errores y el poder corrupto.

Pues bien, este mecanismo de defensa se evidencia cuando unanimemente ninguna de las personas amantes experimentan esa triangulación como tal. De hecho, sorprende que en estas parejas se hable de fidelidad, se discuta sobre ello e incluso lleguen a un posible pacto de fidelidad, cuando ambas partes a su vez, mantienen relaciones extra, ya sea con el cónyuge oficial, o en el caso de las personas amantes, con otras personas, aunque la finalidad de dichas relaciones extra, sea por variadas razones. En los casos explorados de las personas amantes, las relaciones extra, es decir, fuera de la pareja infiel, tenían como finalidad distanciarse de la dependencia hacia la persona infiel y así poder darse una oportunidad de formar otra pareja, con una persona libre de ataduras. Lo que sucedía es que, además de producirse una comparación, la balanza, de antemano, se inclinaba hacia la persona infiel; vínculo que impide la formación de una nueva pareja. Este tipo de intento de relación entre la persona amante y otra que no es la persona infiel también se cimenta en la ocultación e incluso la mentira, pues las personas amantes en este tipo de relaciones se identificaban como estando solteras, cuando en realidad, no era así. De alguna manera, la ocultación de su relación con la persona infiel, la llevaban al intento de formar nueva pareja, ocultándo ellas también esta relación. Solo una personas participantes entrevistadas declaró haber dicho la verdad cuando empezaba una relación extra salvo una vez. A veces cuando no se ocultaba la existencia de estas relaciones a la persona infiel, era para provocar el acercamiento o alguna reacción que promoviese el cambio hacia la oficialización de la relación y la ruptura con la persona cónyuge oficial. Es decir, se utilizaban estas otras relaciones como moneda de cambio.

Para armar esta ambiciosa novela, Sontag se convierte en una narradora versátil y utiliza las tres personas narrativas: yo, tú y él o ella, según le convenga. Esto produce acercamientos y alejamientos del objeto narrado, un tono confidencial que se transforma de pronto en un tono neutro, y luego encuentra un tono secreto e imperativo utilizando el “tú” para referirse directamente a sus personajes, como si les estuviera susurrando verdades en la oreja. El dinamismo que consigue con estos cambios de voz produce inquietud e interés. ¿Dónde está quién narra, en dónde se sitúa?, se pregunta curioso el lector. Y es que ella está en todas partes, aquí y allá, ahora y en el ayer, con los vivos y con los muertos.

Considera este artículo tan sólo una introducción a un tema tan importante para la mayoría de las personas.   En otros artículos explicaré cada uno de los procesos antes mencionados acerca del dinero y la forma precisa en que puedes incrementar tus vibraciones acerca del dinero.  Por lo pronto te invito a que me dejes un saludo o un comentario, para ayudarme a mantener la motivación.  Pues, todo esto lo escribo con la finalidad de compartirlo con ustedes, sin obtener ningún beneficio más que la satisfacción de poder ayudarte a manifestar la vida de tus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *