“cómo manifestar más rápido 5 manifestaciones de inflamación”

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ‘ los creadores de luz ‘, quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Ni siquiera tenemos que pensar en esto como una ley espiritual Es sólo psicología básica. Si crees que vas a lograr (x) y alineas tus pensamientos, emociones e intenciones con el logro de (x), entonces por supuesto que vas a mejorar tus posibilidades de llevarlo a tu realidad.

10. Santo esto es  Puro, libre de pecado. No  se refiere a una persona perfecta, ni exenta de errores. La iglesia de hecho verá un hombre con fallas y errores, pero con el temor de Dios en su vida, pues sabemos que este es un proceso que todavía no termina, lo que Dios demanda de sus ministros es que estemos en ese proceso. Apo 22:11  El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

El tercer paso es la capacidad de aumentar el magnetismo de tu deseo de manera que lo que quieres o deseas viene fácil hacia ti. Ésta es la verdadera esencia de la manifestación a través de la Ley de Atracción “El Secreto”, ya que cuanto más magnética sea habrá más carga energética o transferencia entre tú y lo que deseas profundamente.

Recuerda que estos programas se deben instalar  de acuerdo a la definición, perspectiva, entendimiento y verdad de Dios, también ten en cuenta que si te salió afirmativo que tenías una promesa debes sacarla con el comando respectivo y debes atestiguarlo como sale por los pies.

En este libro propongo una guía clara para que el lector comprenda, experimente y emprenda el camino del amante perfecto. Para este propósito integro elementos provenientes de sabidurías milenarias que buscaron y enseñaron diferentes formas de materializar la felicidad y el placer en armonía de cuerpo y alma.  También, técnicas de aromaterapia (terapia a través del aroma, digito puntura, cromoterapia (terapia a través de los colores) y afrodisíacos (alimentos que ayudan a despertar el deseo sexual) para ayudar a tener todos los recursos necesarios para ser un amante irresistible además de meditaciones para encontrar el alma gemela.

Si deseas algo que piensas que el dinero te dará, céntrate en lo que deseas directamente, no en el dinero que piensas que necesitas para conseguirlo. El dinero puede o no ser parte del proceso de manifestación.

El tipo de dominación “amorosa” hegemónica masculina es perfecta porque no es impuesta por la fuerza bruta física, al contrario, es todo un entramado manipulador mental y afectivo que permite a las personas someterse voluntariamente, pensándose sujetos libres. Se trata de una dominación psicopolítica fundamentada en nuevas formas de poder. Como afirma André Rauch (2009) decir “te amo” en los hombres encierra sutilmente al otro en una red tejida por la fascinación, favoreciendo su sumisión y docilidad.

La mayoría de las personas son desgraciadas por creer que no existe algo mas allá de lo tangible e ignorar los medios invisibles de apoyo, medios que son importantes herramientas para el desarrollo humano. Cuando esto que comparto hoy contigo y que es tan sencillo se comprenda se dará un paso de gigante hacia la #libertad y la #prosperidad. 

Y por si fuera poco te gustaría conocer la técnica para visitar a algún ser querido que hace tiempo no ves o vive a distancia.  Con esta técnica puedes visitar astralmente, ver y compartir con quien quieras, ademas es muy fácil.

Estos misticos no manifestaban lo que querian a traves de visualizaciones y decretos.  Ellos solo usaban las visualizaciones y decretos como toque final para reforzar la energia de su deseo y mantener su atencion en este hasta verlo manifestado.

Por lo pronto— siento empatia por su opinión— aunque debo decirle que lo mismo se le asigna al esposo infiel— ya sabe!— los que tienen su casa chica— y dicen que sus amantes son las que disfrutan mas porque no tienen responsabilidades, solo sexo, borracheras, diversiones y demás— ahora lo mismo— pero en hombre— y aunque no lo crea si logran sus momento de felicidad.

Tomando en cuenta esto, sinceramente, creo que nuestra forma de pensar – y nuestras creencias – tienen un efecto sobre la cantidad de dinero que entra en nuestras vidas. ¿Le parece adecuado para usted, basado en su pensamiento y experiencias?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *