“cómo manifestar las cosas rápidamente cómo manifestar un nuevo amor”

Al manifestar dinero, empieza poco a poco y trabaja hasta cantidades más grandes. Vélo como una partitura que estás aumentando, pero nunca pongas las cantidades mayores en un pedestal, asumiendo que son más difíciles de manifestar.

La infidelidad y la doble vida tienen una larga tradición en el actuar masculino particularmente, si bien en la actualidad se va igualando. Es importante precisar que el hecho de que la mujer actúe como el hombre en materia de infidelidad, no es garantía ni mucho menos de igualdad de género, sino de masculinización del amor. Esto es, una socialización masculina en la mujer –quizás por identificación negativa–, por la cual, ésta adopta formas masculinas de hacer que lejos de apuntar a un cambio, cristalizan aún más las formas patriarcales de dominación. Ana Freud (1999) a este mecanismo de defensa lo llamó “identificación con el agresor”. El término masculinización hace referencia a la apropiación de características propias del proceso de masculinidad que en la cuestión amorosa se construye con un cierto desapego de lo amoroso, o lo que es lo mismo, “guardando una distancia simbólica y física vis–a–vis del amor” (García, 2016: p. 140).

¿Sabes qué creo? Que siempre estamos manifestando, porque no manifestar algo o no hacerlo todavía, es una manifestación; es decir, que hay que saber leer los mensajes de la vida. El tiempo de manifestación, por tanto, es cero. No necesita ser acelerado, necesita ser comprendido. Se comprende a través de la presencia.

5 – Si usted está actualmente trabajando duro para ganar su ingreso, usted no debe centrarse en el trabajo duro que hace ahora. Si lo hace, su trabajo no hará sino aumentar, y no el dinero. En su lugar, usted debe centrarse en la abundancia y esto le dará el dinero abundante.

Nosotros admiramos, en nombre de la veracidad, un arte que exhibe la máxima cantidad de trauma, violencia, indignidad física. (La pregunta es: ¿sentimos estas cosas?) Para nosotros, el momento significativo es el que más perturbador nos resulte.” 336).

En el ámbito del cine y la literatura, teniendo en cuenta que se dice que el amor y la pasión mueven el mundo, se han inspirado multitud de ocasiones en los amantes. De ahí que hayan surgido obras como estas:

Mantener el aumento de su conciencia. Mi nueva teoría es la siguiente: Su capacidad de manifestar sus deseos es directamente proporcional a la cantidad de conocimiento que poseen. Trate de observar cuando dices palabras negativas o pensamientos negativos y repita inmediatamente de una manera positiva y afirmativa. Estás atrayendo esas cosas negativas a sí mismo, en lugar de las grandes cosas que usted puede ser que todavía creen que no merecen o no se puede tener. Todos merecemos todo lo que siempre quisimos y más. Es una cuestión de trabajar con nuestras propias personalidades y los flujos de energía para encontrar la manera de atraer a esas cosas.

A tenor de las relaciones amorosas oficiales y clandestinas, podemos avanzar en la tendencia en las personas infieles a encabalgar relaciones de manera compulsiva, evitando a toda costa la vivencia de la soledad. En este sentido, encontramos una mayor dependencia erótico–afectiva por parte de la persona infiel, una especie de bebé a quien se le debe satisfacer exigentemente todas sus demandas. Y cuya frustración no es ni encajada ni digerida. Una inmadurez emocional parece caracterizar a la persona infiel quien exige recibir pero no está dispuesto a dar ni a entregarse, ni mucho menos a renunciar a su omnipotencia de tenerlo todo. Una dependencia que se asemeja a la posición depresiva esquizo–paranoide perfectamente descrita por Mélanie Klein (Segal, 2003) que divide a las parejas respectivas en la buena, la amante, simbolizando la teta buena y la mala, simbolizando la teta mala por frustrante, la oficial.

Durante el tiempo que he estado ofreciendo seminarios y talleres enseñando a otros como usar el poder de manifestar para materializar sus deseos, las técnicas mas efectivas y como transformar sus vidas a la vida perfecta que ellos desean, siempre me han preguntado por la creación de un programa en el cual discuto todos los secretos que he usado con mis mejores clientes y estudiantes.

Al leer la entrevista con Ana , me doy cuenta de cosas que me ocurren, vienen porque estoy disfrutando, y tampoco es la idea que yo tenía en un comienzo, pero si que lo estoy pasando genial y seguro que la rentabilidad llegara, por lo menos no es lo que me preocupa ahora.

En el 2016, año en que me discipliné más que nunca con los ejercicios de la Ley de Atracción, mis ingresos se incrementaron en más del 30%.  Mientras que el tiempo que invertí en mi empresa probablemente se redujo en un porcentaje similar.   Durante este año viajé 8 veces con mi familia, 3 viajes de los cuales fueron al extranjero, dos de ellos a lugares nuevos.   Y soy de las pocas personas que puede darse el lujo de pasar muchas horas al día con su familia.

Todos los días al menos 30 minutos vuelve a re-leer esta entrada de mi blog hasta que comiences a sentir que ya alcanzaste la mentalidad correcta y estés seguro en que jamas volverás a limitar tus pensamientos pues te haz ensanchado por dentro, una vez con la mentalidad correcta lo que sucederá es impresionante, el resultado de esto es que te llegaran IDEAS, LIBROS, LLAMADAS, CONTACTOS Y NEGOCIOS para que tu solit@ los aproveches, es importante que una vez se te presenten estas increíbles y fantásticas oportunidades te arriesgues y actúes diciendo un gran SI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *