“cómo aplicar la ley de atracción por dinero cómo leer el manifiesto de apk”

Creo que lo suficiente.   Por una parte, he estudiado bastante las enseñanzas de Abraham [Hicks] al respecto de este y otros temas.   Por otra parte, he visto durante mis años productivos, cómo mi situación económica va mejorando de una manera constante.  Y no precisamente vendiendo a otros mi conocimiento sobre la Ley de Atracción; ya que mis ingresos provienen de otras fuentes.

Yo estaba perdida en el bosque nacional de Yosemite el verano pasado y muy asustada. Había viajado 18 millas al norte en un viaje de excursión con un grupo de mochileros local y me había separado de ellos cuando decidieron irse por otro camino.

TRENDING » ¿CÓMO TENER SUEÑOS LÚCIDOS?» SUEÑOS LÚCIDOS: ¿ES POSIBLE CONTROLAR LO QUE SOÑAMOS?» ¿ESTÁS PREPARADO PARA RECIBIR LOS CÓDIGOS SAGRADOS?» ASCENDIENDO AL CAMINO DE LA LUZ UNIVERSAL DE LA CONSCIENCIA» ¿QUÉ SIGNIFICAN TUS SUEÑOS?

El amante que terminará siendo el amor de mi vida, el hombre de mis sueños, el padre de nuestros hijos, el compañero de mi vida, con el que duerma cada noche, sin temor a nada, en mi vida necesito un amante como TÚ; con tu nombre y todo lo que eres por dentro.

Empecé con la manifestación de los peniques en el verano del 2006. Luego me gradúe de cinco, diez, y los cuartos. Me concentré en los cuartos por varias semanas. Entonces progresé a $ 100, $ 1000, $ 10 mil y $ 50 mil. En general, me tomó menos de un año pasar de manifestar centavos a manifestar $ 50 mil. Después de ese momento me interesé más en la manifestación de carácter no monetario y manifesté cosas especialmente divertidas en mi vida social – amigos, mentores, y otra delicia. De hecho, yo honestamente siento que manifestar dinero es un poco aburrido en comparación con todas las otras cosas interesantes que pueden manifestarse. Es como jugar a un videojuego y obsesionarse con puntuación. Eso puede ser divertido por un tiempo, pero al final quieres centrarte en los aspectos más interesantes del mundo del juego.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía

Lo que más me ha ayudado, desde el punto de vista personal, ha sido ser una persona agradecida, confiada, alegre y vital. Me enseñaron mis padres. También ser una persona que se hace preguntas y haber encontrado la respuesta y una nueva educación, un nuevo paradigma vital, en muchos libros que he leído. Los tuyos, por ejemplo, Raimon, que eres uno de mis escritores preferidos. Tus libros se encuentran entre esas joyas que elevan la consciencia y la vibración energética de las personas.

No todas mis experiencias positivas con a ley de atracción están escritas en estos artículos, ya sea por tiempo, o simplemente porque no recuerdo todas.   Por ejemplo, nunca he hablado mucho acerca de mis experiencias con el dinero.  Y al igual que la mayoría de la gente, tengo pensamientos de resistencia en este tema, que dificultan toda la manifestación que quizás quisiera tener.

En mi caso cuando me tomo las cosas como un juego donde experimentar me sorprendo con los resultados porque nunca son como los hubiera imaginado y lo más importate desde el juego me relajo y disfruto pero cuando tengo pensamientos tipo “tengo que hacerlo bien”, “¿que pensarán?” o “es dificil” me alejo mucho de esta actitud infantil; asi que gracias por recordarme lo -esencialmente- esencial para ser y sentir desde la prosperidad.

Estos ejercicios ayudan a manifestar dinero en un nivel subconsciente – por lo que usted no será necesariamente consciente de los cambios que se está gestando … pero cuando empiece a manifestar más dinero, usted sabrá que está funcionando!

Ahora pues, hemos hecho un buen trabajo en sentir el como se siente la libertad. Así que por un tiempo estás flotando en las cercanías o dentro de tu vórtice. Estás en el modo receptivo y si mantienes eso, sabes lo que sucede con esos pensamientos que ya se han transformado, esas energías, esas vibraciones que ya se han transformado en pensamientos de los que nos acabas de hablar.  Ya has empezado el proceso creativo, ya empezaste a transformar esas vibraciones en pensamientos, y esos pensamientos en cosas solo con esta conversación que acabamos de tener.

Un tip, Clara. Sabrás que lo estás haciendo bien, porque te sentirás bien en hacerlos. Si sientes que es mucho esfuerzo, entonces vas por el camino equivocado. El secreto está en las emociones positivas.

Por lo general, la relación de amantes es poco aceptada socialmente, pues la misma trae consigo el entorpecimiento de las buenas relaciones entre una pareja, la ruptura de ésta y en el peor de los casos, la disolución de una familia.

Para cuando comiences a gritar el sentimiento de libertad, libertad, y cuando has capturado la esencia vibratoria de lo que significa para ti. ¿Puedes sentir el momentum de lo que has echado a andar? Y la próxima cosa que va a pasar es que vas a pensar un pensamiento sobre algo. Un pensamiento o un impulso, son la misma cosa. O sea, un sentimiento, un sentimiento fuerte, un deseo irresistible de hacer algo porque esos pensamientos continuarán transformándose en cosas. ¿Y sabes qué más? Los componentes cooperativos que tu Ser Interior ya ha colectado, que la Ley de la atracción ha colectado y que están ahí con tu Ser Interior. Toda esa gente que buscas, quienes se encajaran perfectamente y te ayudarán a lo largo del camino hacia tu deseo. Ellos están alineándose en lo que tú llamarías tu experiencia futura, y nosotros queremos llamarla tu experiencia de ahora. Ellos se están alineando para tu descubrimiento, para tu realización, para que tú los presencies.

Dos escenas se entremezclan: Sontag, en un mercadillo de Manhatan, buscando las huellas de Lord Hamilton, husmeando para detectar cualquier objeto que hable de él, que hable por él, que lo recuerde. Y en la otra, Lord Hamilton acompañado por su sobrino Charles, en una subasta en Londres, año 1772, intentando vender su Venus atribuida a Correggio.

Todos tenemos ciertos momentos en que se activan nuestras emociones negativas sobre el dinero, como los días en que tienes que pagar tus tarjetas de crédito, la renta y demás deudas.  Busca terminar pronto lo que tienes que hacer al respecto y concentra tus pensamientos en otros temas.

Bienvenido seas a este espacio para el reencuentro del ser. Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad. Por eso celebro y bendigo esta magica sincronia, y elijo creer que el universo nos permitió crear este lazo. Es hora de despertar, las energías del viejo mundo han quedado atrás y el Nuevo Mundo te exige vivir en conciencia, armonia y amor. Que fluya el conocimiento! Que es la llave de la libertad!

Puede sonar tonto hacer esto para un adulto, pero es un juego que vale la pena jugar. Cuando sales con tus amigos en algún momento, un concurso para ver quien puede manifestar la mayor cantidad de dinero. Es posible que no te entusiasmes mucho encontrar monedas, pero puede generar algo de emoción tratar de ganarle a tus amigos en un simple concurso. Esa simplicidad es lo que realmente te ayudará a lograr la vibra correcta, mejorando así tu capacidad para manifestar dinero.

¿Qué ocurre? Que si bien los deseos sexuales en las personas infieles son satisfechos por las amantes, los deseos afectivos de las amantes no son satisfechos por las personas casadas y a veces ni reconocidos. De ahí ese profundo sentimiento de sentirse utilizadas al igual que una prostituta.

Si te acercas al dinero como si fuera una fuente de energía propia, entonces, al tratar de manifestarlo, en realidad, estás tratando de dominarlo, de ser más fuerte que él, y en esta competencia, generalmente vas a perder. Sin embargo, esta competencia es completamente interna – y una locura. Es como tratar de luchar contra ti mismo. ¿Cómo puedes ganar? Se trata de una falsa realidad que estás proyectando, porque aún no estás dispuesto a ejercer plenamente tu propio poder.

Relaciones al fin de cuentas paralelas, estables y sin conciencia, que constriñen, que obligan a no implicarse, a no intimar, a mantener distancias. Relaciones evitantes, evasivas, asimétricas, contradictorias que generan a la larga, mas daño que bienestar. Relaciones en las que las personas dominada y dominante parecen unidos por el amor en una espiral de atracción fatal. Relaciones cuya elección no parece emerger de la libertad, el respeto y la otredad sino del sexo, del encaprichamiento, del egocentrismo, con fuertes dosis de autoengaño y unas expectativas poco realistas.

Si logras ser bueno manifestando monedas, también puedes manifestar grandes sumas. El proceso es el mismo. Sólo algunas creencias limitantes tuyas pueden interponerse en el camino. Pero a medida que mejores gradualmente a grandes cantidades, puede destruir esas falsas creencias.

Si ves al dinero como la fuente de suministro de tu cuenta, entonces por tratar de manifestarlo, en realidad estarás tratando de dominarlo, y en dicho concurso, puedes perder. Ese concurso, sin embargo, es completamente interno -y casi loco. Es como tratar de luchar con tu brazo contra ti mismo. ¿Cómo se puede ganar? Es una falsa realidad que estás proyectando, porque no estás listo para ejercer plenamente tu propio poder todavía.

La segunda forma de atraer el dinero de forma rápida con la ayuda del Secreto y la Ley de Atracción es eliminar el miedo en la consecución de tu deseo y pasar a la audacia, es decir emprender sin temer esos riesgos que te puedan llegar de imprevisto. Ahora tienes el timón de tu barco en tus manos, tú debes elegir bien como superar los obstáculos del camino. Con demasiada frecuencia las personas no están segurss de lo que quieren, así que cuando te encuentres seguro de tus deseos deberás visualizar una imagen mental que deberá clara y concisa para que sea más fácil a la hora de manifestarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *