“afirmaciones de dinero secretas cómo manifestar la confianza en uno mismo”

Lo que más me ha ayudado, desde el punto de vista personal, ha sido ser una persona agradecida, confiada, alegre y vital. Me enseñaron mis padres. También ser una persona que se hace preguntas y haber encontrado la respuesta y una nueva educación, un nuevo paradigma vital, en muchos libros que he leído. Los tuyos, por ejemplo, Raimon, que eres uno de mis escritores preferidos. Tus libros se encuentran entre esas joyas que elevan la consciencia y la vibración energética de las personas.

Las personas desean cambios en sus vidas pero algo parece detenerlas, no existe ese impulso irresistible de lograrlo, así parecen quedarse atorados en “más de lo mismo” repitiendo experiencias y sin lograr una vida satisfactoria sino más bien mediocre. El módulo 1 esta enfocado a despertar en ti ese deseo inamovible de vivir una vida plena y por lo tanto lo lograrás. Nos apoyamos en audios subliminales que lograrán cambios en tí mientras duermes.

Si la persona infiel se representa en el personaje mítico de Narciso, la persona amante puede verse representada en el personaje también mítico de Eco. Tanto como Eco parecen constituir las dos caras del narcisismo. Eco, condenada a repetir las palabras del otro, representa el espejo perfecto en quien reflejarse.

2 – Si se mantiene centrado en el dinero que quiere, sin duda éste se pondrá en camino porque de acuerdo a esta ley, si te enfoca en algo, lo va a ampliar. Por lo tanto visualice el dinero y el estilo de vida que quiere manifestar y estará moviendo las energías del universo para manifestarlo en su vida.

En una relación monogámica, por lo tanto, amante es la persona con la que se engaña a la primera pareja. La condición de amante suele referir a una relación de cierta estabilidad y permanencia, pese a que los amantes no conviven ni se muestran en público. Por lo tanto, un amante no cuenta con ningún estatus legal.

Lo mas importante en el proceso de manifestacion es como entrar en el campo o universo cuantico el cual contiene la informacion y la energia necesaria para manifestar tus deseos.  Que de hecho es muy sencillo y toma minutos si no segundos.

A nivel personal estoy inmersa en un regalazo por mis 40 años que consiste en concederme 3 meses sabáticos viajando por Asia y escribiendo un libro increíble que se llama “Hambre de amor”, que saldrá publicado en 2015. Además estaré en servicio en la ONG de Madre Teresa en Calcuta. Cuando más sirves, cuanto más das, más tienes, más manifiestas. Esto es algo que se tarda años en aprender…

Entonces te despiertas, tienes todo este dinero, ¿qué es la primera cosa que se te viene a la mente bajo esas condiciones? Opciones, opciones para hacer qué?  Opciones para hacer qué? Opciones para complacerte a ti! Si? Opciones para ser lo que deseas ser, hacer lo que deseas hacer, ir donde deseas ir y tener lo que deseas tener. Esa libertad de ser. Esa libertad de tu ser al nacer. Esa libertad que eres innatamente. Esa libertad que es tu Ser Interior quien se encuentra en el medio de tu vórtice colectando todos los componentes cooperativos que encarnarán la evidencia del sentimiento de tu libertad.

Sontag intercala reflexiones brillantes sobre la actividad del coleccionista, analiza la obsesión por poseer, el gusto por lo bello, el placer de descubrir lo que vale, el olfato y la avidez. Lo hace para acercarnos al personaje en un intento de comprender sus inclinaciones y consigue que el lector se identifique con un punto de vista tan certero y profundo, que es a su vez un punto de vista contemporáneo.

Echando un ojo a “Pide y se te dará” me quedé clavado en el capítulo 10, en el que resumen el proceso en tres fases, que empieza con la primera, “pedir”, y termina con la tercera, que es “permitir”. Según los autores, Esther y Jerry HIcks, el universo es como un terrible supermercado gratis. Tú pides y lo tienes al instante. Sólo hay un pequeño detalle. Para llevarte la mercancía tienes que vibrar con lo que te vas a llevar por la puerta. Si no vibras en consonancia con lo que has pedido, no te lo vas a llevar. Como hace bastante congruencia con mi experiencia personal, y un proyecto anterior en el que se da una fase de “creer dudando”, que es muy parecido a “creer sin creer”, me apunto la idea en el arcón de “a estudiar”. Me parece interesante. Va a ser que sí. Y forma parte de la excursión del domingo, también de la conversación.

Amigos,  ¡es por eso que han venido! Viniste para el placer de la manifestación. Viniste como un genio creativo para examinar tu entorno y arribar a tu propia claridad de lo que quieres. No lo que los otros quieren. No lo que tu familia quiere, o lo que tu ciudad quiere, o lo que tu cultura quiere. No lo que los otros quieren. ¡Lo que tú quieres! ¡Tú eres el creador de tu propia experiencia! Y eres tú quien decide lo que deseas. Y cuando decides lo que quieres, tienes que comprometerte plenamente a elegirlo. Tienes que sentirlo como que si ya está hecho o no podrá ser. ¿Lo ves?

Mi vida y todo lo que me rodea mejora cada día. Esto es símbolo de que me voy acercando a mi mayor bien. El Océano de la Vida es generosa al distribuir sus bienes. En todas partes me esperan excelentes oportunidades.

Este es el caso contrario, hay un momento en que decides que ya no quieres estar en una relación por el motivo que gustes, al final, todos son válidos. Entonces debes hay dos cosas que debes considerar

Eso hizo que él decidiera marcharse al ejército para conseguir honores y dinero con el que poder casarse con su amada, no sin antes advertirle que si pasaban cinco años y él no había regresado que ella rehiciera su vida. Pasado ese tiempo, y viendo que Juan no volvía, la muchacha accedió a casarse con otro hombre.

Yo tengo una mente muy simplificada. No doy vueltas a las cosas, no tengo pensamientos parásitos. Me identifico por ello con los niños e intento parecerme más a los animales. Lo quiero, voy por ello. Que no lo consigo, vuelvo otra vez o se me olvida o cambio la estrategia… según, pero no me torturo pensando que “no soy capaz” o “que no valgo”. Y hay otra cosa…

Rectifico este extremo en todas mis fuentes de conocimiento. Entre ellas, la última, el libro que me ha regalado Rocío este viernes pasado: “Manifiesta tus deseos”, de los autores de “Pide y se te dará”, libros en los que nos explican la teoría de la atracción. En este libro, que habla de energía, el ranking de emociones, empezando por el

La prosperidad y la salud son como lluvia que cae sobre nosotros. No tenemos que hacer algo para que llueva. Pero, si nos ponemos un paraguas esa lluvia no nos tocará. Eso pasa con el dinero o la salud. Nos ponemos un paraguas y no permitimos que nos toque. Ese paraguas son los pensamientos y emociones de resistencia, son las creencias negativas. Como dice Abraham, no tenemos que hacer algo para recibir la abundancia, tenemos que dejar de hacer algo. Ese algo es pensar y sentir de forma negativa. Lo natural son las emociones positivas, por eso cuando nacemos somos tan felices. Pero, aprendemos a ser infelices en el camino de nuestra vida. Así que …¡a desaprender!

Si has leído Cirano, Don Juan, los mosqueteros, Romeo y Julieta, y otro tanto de novelas cursis. Y el amor te ha hecho sufrir como sufren las flores en otoño. Entonces comprenderás este lugar y te sentirás como en casa. Tienes exactamente la idea de lo que es el romance. Bienvenido al lugar donde se respira romance, pasión y café.

Un tiempo después, la novia decide ir a buscar al amante menguante a casa de su madre, y lo trae de vuelta al hogar. En una escena memorable, se consuma el acto sexual entre los dos: cuando ella se queda dormida, él, tras abrazar y besar apasionadamente unos pechos que para él son como montañas, se precipita hasta el pubis de la mujer. En la última secuencia, el novio hace lo único que puede hacer: entrar todo él dentro de su novia.

Después empezó a darse cuenta de cosas que estaban cerca a las monedas, pero no las monedas. Encontró tapas de botellas, clips de papel, trozos de papel, y las manchas similares a monedas en el suelo – todo menos las monedas. Le seguí indicando que hay monedas en todas partes, pero que hay que sintonizar con la “frecuencia de la abundancia de monedas” para verlas. Cada vez que encontraba una moneda y se la mostraba, notaba que poco a poco le ayudaba a sintonizar la frecuencia de percepción correcta.

Atención: en caso de que tus ojos se cansen o se sientan incómodos en esa posición, inmediatamente para y no persistas. Sin embargo, continúa con la visualización durante toda la duración de la meditación.

Nacida en China y actualmente establecida en los Estados Unidos, Pixy Liao posee otra serie fotográfica llamada “Experimental Relationship”, en la que explora el rol de géneros y cómo estos definen la percepción que tenemos sobre nosotros y el mundo.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía

http://www.elcodigodeldinero.com/wp-content/uploads/2017/03/medio-de-vida-exito.jpg 338 450 raimon http://www.elcodigodeldinero.com/wp-content/uploads/2017/01/elcodigodeldinero-1.png raimon2014-09-22 00:00:002017-05-10 03:03:32Abundancia: cómo manifestarla sin hacer nada ¿es posible?

¿Sientes que tienes una conexión de pensamiento muy especial con tu pareja? Uno piensa algo y el otro, no importa cuán lejos se encuentre, en cuestión de segundos llama o le envía un mensaje de texto preguntándole por el mismo tema. Te preguntas si esto es una prueba de que has encontrado a tu “alma gemela” o de que estás perdiendo la mente.

En los códigos sociales el varón con más de una mujer es recibido con complicidad por los otros varones, rara es la vez en que la sociedad va a reprobar duramente una infidelidad masculina (siempre y cuando no sea este hombre un político, religioso o destacado miembro de su sociedad).

Como controlar todos los sentimientos causantes del sufrimiento, los miedos, las inseguridades, la ansiedad, el estress, traumas emocionales, adicciones, sobrepeso, y todo lo que causa inarmonia en tu vida.  Ademas te da la formula para disolver emociones negativas en minutos y manifestar lo que necesitas materialmente.

Si alguno de los artículos publicados, fotografías o videos, tomados de internet, tuviesen limitado su uso, rogamos a sus autores que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado. Los artículos publicados en este blog sin indicar su autor son de elaboración (o reelaboración) propia, o bien pertenecen a autor desconocido. Si alguien conoce su autor, le agradeceremos que nos lo indique. No ponemos límites a que sea difundido, por otros medios, cuanto publicamos, ya que difundir y compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el material publicado o reproducido en este blog tiene como único fin difundir conocimiento, recursos terapéuticos de sanacion alternativa, etc; y notas de valores culturales y espirituales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, y sitios de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.

Este artículo te ha dado un amplio marco para el funcionamiento de este sistema. Te ayuda a entender la manifestación material y espiritual en general. El éxito, tu calidad y la velocidad de la manifestación y la cantidad de dinero que se manifieste puede variar de persona a persona y de vez en cuando, incluso para la misma persona.

Es divertido pensar en este proceso como elegir dimensiones, como si estuvieras sintonizando un espectro de frecuencia de percepción diferente. Esa otra realidad ha estado allí todo el tiempo. Tú simplemente no podías verla antes porque estabas sintonizando las frecuencias de percepción incompatibles, frecuencias que hacían el dinero invisible e indetectable por tus sentidos. Tal vez sintonizabas la parte roja del espectro, mientras que el dinero estaba colgando en la parte azul.

Escribe en un papel la cantidad exácta que estás solicitando al Universo. El universo necesita que tu seas lo más especifico posible. Si no estás claro en lo que quieres atraer, no habrá enfoque sólo pensamiento disperso.

En el segundo diálogo intermedio, Sócrates dice sentir de su demonio que daba hacer una expiación como si hubiera cometido una impiedad. Dece que “en el alma humana hay un poder adivinatorio”. Los discursos anteriores son absurdos e impiedades puesto que Eros es hijo de Afrodita y es un Dios, y al decir que el amor no inspira un bien es culpable de impiedad para con Eros.

6 – Usted debe eliminar los pensamientos limitantes y eliminar todos los pensamientos negativos. Usted debe adjuntar la emoción de la alegría en sus visualizaciones de dinero. Cuando se conecta esta emoción y visualiza que ya tiene el dinero, las vibraciones de prosperidad se pondrán en funcionamiento y por lo tanto, el dinero que usted imagine comenzará a fluir. Por supuesto, usted debe mezclar sus visualizaciones creativas con el sentimiento de gratitud que debe mostrar a la inteligencia infinita que siempre le provee de todo lo que desea tener en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *